24/10/15

Sábado De Apps #9: Pixel Battery Saver

La batería de nuestro smartphone como hemos indicado en numerosas ocasiones es algo que nos preocupa cuanto menos a todo dueño de un dispositivo.  Es cierto que existen muchos Tips y Apps para combatir la duración de ésta, pero como se puede predecir, realmente son pocas las apps que valen la pena.  En esta edición de Sábado de Apps traemos una app muy valiosa que nos ayudará a ahorrar batería de una manera muy peculiar y de forma totalmente gratuita.


¿Qué es?
Pixel Battery es una app totalmente gratuita que permite apagar algunos pixeles de nuestra pantalla con el objetivo de ahorrar batería mostrando unos puntos negros muy pequeños en su defecto.

En los dispositivos más recientes con una densidad de pixeles alta, esos puntos serán prácticamente despreciables y/o insignificantes para la vista del usuario.


¿Donde descargar?
Descargar | App Gratis


¿Cómo funciona?
Una vez descargada e instalada Pixel Battery Saver, su uso es sencillo. Al abrirla nos encontraremos con tres opciones:
- Iniciar en el arranque
- Mostrar notificación
- Iniciar solo con batería baja

Una vez configuradas estas opciones, podremos elegir la cantidad e intensidad de pixeles que queramos desactivar. Desde el modo mas simple hasta el más agresivo.

Para acabar en las opciones de la aplicación podremos configurar que Pixel Battery Saver se inicie cuando la batería se encuentre por debajo de un percentaje determinado.

 

En mi opinión, Pixel Battery Saver se trata de una app poco conocida a pesar de sus grandes y logrados resultados. Con unas simples y sencillas opciones podremos configurar la pantalla de nuestro Smartphone para ahorrar batería sin prescindir de nuestras opciones favoritas. Personalmente, es una app que no puede faltar en mi Android y sin duda recomiendo a todo aquel que quiera exprimir al máximo el suyo. 

Finalmente, no dudes compartir este post por las redes sociales y dejar en los comentarios tu opinión sobre ésta y sus alternativas. ¿Y tu, ya apagas pixeles para ahorrar batería?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario