17/10/15

Sábado De Apps #8: Peel Smart Remote

A todos nos gusta disfrutar de la TV y de nuestros programas favoritos, pero es cierto que muchos aún no conocemos la manera mas fácil de controlar el televisor. Por eso mismo, hoy en AndroConsejos traemos una app para controlar nuestra televisión desde el propio móvil con un control remoto que revolucionará la manera de ver la TV.


¿Qué es?
Peel Smart Remote revoluciona tu experiencia de entretenimiento en casa al combinar un control remoto universal, televisión en vivo o por transmisión y descubrimiento de contenido en una aplicación fácil de usar. Este es el único control de remoto que necesitas para tu televisor.

¿Donde descargar?

¿Qué ofrece?
Control remoto universal
Controla de manera confiable tu televisor, decodificador, reproductor de DVD, Blu-ray, Roku, Apple TV, sistema de audio y electrodomésticos, como aires acondicionados y calefactores, con el blaster infrarrojo incorporado en tu smartphone.

Encuentra algo bueno para ver
Peel ofrece recomendaciones de programación inteligentes y una guía de televisión en base a tus preferencias y reproducciones anteriores, todo organizado en una interfaz fácil de navegar. Y lo mejor de todo, mientras más lo usas, más inteligente se vuelve.


Fácil de configurar. Fácil de usar.
Peel es muy simple. Sin importar dónde vives, la marca del televisor o el proveedor de servicio, es tan fácil como contar hasta tres. Selecciona tu ubicación entre 110 países, elige tu proveedor de televisión y configura Peel Smart Remote con todos tus aparatos electrónicos.

Nunca te pierdas tus programas favoritos
Con Peel Smart Remote, puedes establecer fácilmente un recordatorio para no perderte nunca tu programa, película o evento deportivo favorito. Simplemente presiona la notificación de recordatorio para activar.

Configura tus favoritos
Personaliza tu Peel Smart Remote seleccionando tus canales y programas favoritos. Saber cuándo y dónde estarán disponibles tus películas y programas favoritos nunca fue tan fácil.


Personaliza tu guía de programación
A diferencia de otros controles remotos universales, Peel Smart Remote te permite personalizar fácilmente tu lista de canales para sincronizarlos con tu proveedor local por aire, cable o antena o servicio de transmisión.

Descubre fácilmente contenido de transmisión
Peel Smart Remote te permite descubrir fácilmente tus películas y programas favoritos en tus servicios de transmisión de video. Ya sea que prefieras Netflix, Comedy Central, Roku, Apple TV o decenas de otros proveedores de contenido digital, Peel te ayudará a encontrar algo bueno para ver.

Mientras más lo usas, más inteligente se vuelve
Peel es el control remoto inteligente más popular del mundo con más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 8 mil millones de comandos remotos por mes. Ya no tienes que preocuparte sobre qué hay para ver, cómo encontrar tu contenido favorito o dónde está el control remoto perdido. Mientras más veces sintonices con Peel, más inteligente se vuelve.


En mi opinión, se trata de una app muy interesante que vale la pena conocer y aunque no se trate de algo imprescindible sin duda no te arrepentirás de descargarla. Con Peel Smart Remote podrás disfrutar de tus canales preferidos de una manera alternativa y controlar estos fácilmente. Personalmente, te recomiendo descargarla y darle una oportunidad y te aseguro que no te decepcionará.

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para seguir ofreciendo contenido como este día tras día y dejar en los comentarios tu opinión sobre Peel Smart Remote. ¿Y tu, ya disfrutas de la TV desde otro ángulo? 

Gracias por leer.

    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac