19/10/15

¿Qué sabes de Primaria-Secundaria?, apps recomendables para escolares

Hola con todos, manteniendo un poco la tendencia de aplicaciones o juegos con temática educativa, les traigo un par de aplicaciones (una secuela de la otra) para los escolares de la casa, tanto en nivel primario como secundario, la app se llama ¿Qué sabes dePrimaria? y ¿Qué sabes de secundaria?.


Las apps son súper simples de usar, ambas manejan la misma interfaz, y están dirigidas a cualquier persona que quiera practicar conocimientos de su etapa escolar, incluyendo a los escolares que están actualmente en esta etapa.





Diariamente se nos otorgarán monedas que servirán para poder comprar vidas, ya que el juego te da 5 vidas por cada nivel, que se recargarán cada 10 minutos. Además nos da una opción de compra por google para adquirir estas monedas (no es obligatorio). También debemos tener en cuenta que para avanzar en los niveles deberemos de pasar por los primeros niveles sí o sí.


Las preguntas tienen 4 opciones, y al errar en alguna se disminuirá una de las vidas, no tendremos un tiempo límite para responder, e irán avanzando en dificultad conforme avancemos los niveles.



En mi opinión es una app interesante, con la que nuestros familiares que están en la etapa escolar pueden practicar de manera sencilla y aprovechando la tecnología de los terminales, haciendo que la educación sea más “tecnológica” y podamos así brindarle mayores opciones de medios de aprendizaje. Si les gustó esta publicación denle like y compartir, sobre todo con sus conocidos que pueden darle un mayor provecho a esta app. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario