5/10/15

Lunes Chino: Oukitel U10 4G

Iniciamos semana y con ello también un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección una de las marcas que está queriendo abrirse espacio en el mercado de los Smartphone, hablamos de Oukitel y su modelo U10

Iniciemos conociendo más de Oukitel

Oukitel se caracteriza por fabricación de productos asequibles con buen diseño y calidad. Fue fundado en Shenzhen China en el año 2007. Cuenta con más 8 Smartphone producidos en su catalogo de productos.

Oukitel U10


Características


Diseño y fabricación:
Oukitel U10 Kindo cuenta con un cuerpo de metal, su diseño es simple con bordes curvos, en lo personal los bordes curvos pienso que le hacen ver más Premium. En cuanto a su tamaño encontramos 15.4 x 7.69 x 0.79 cm y un peso de nada mas 170g. Se encuentra disponible en dos colores: Gris y Dorado.

Multimedia:
En su apartado multimedia nos encontraremos con una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1080x1920 pixeles Full HD, con una densidad de 400 pixeles por pulgada. En cuanto a su cámara, cuenta con una cámara trasera de 13Mpx con sensor Samsung 5k3M2, cuenta con apertura de 2.0, Dual Flash LED. Así mismo, su cámara frontal de 5Mpx con embellecimiento de rostro.

Hardware:
En su hardware encontramos una CPU MTK6753 de 64 bits Octa Core a 1.3 Ghz. Le acompaña 3GB de memoria RAM lo cual se deja notar como siempre en la multitarea, además una memoria interna de 16GB lo cual será lo suficiente para instalar todo lo que queramos. Así mismo cuenta con un procesador gráfico Mali T720.

Software:
En cuanto a software encontraremos la versión de Android 5.1 Lollipop ligeramente personalizada al estilo de Oukitel

Conectividad:
En conectividad tendremos 2G, 3G, 4G, GPS,Wi-Fi, Bluetooth, GMS, así como también desbloqueo para su uso en todo el mundo.

Batería:
El Oukitel U10 cuenta con una batería de tipo Li-Polymer con carga rápida de 2850 mAh lo cual nos facilita entre 3 a 4 horas con un uso continuo de pantalla encendida.

Extra:
Otras de las características que encontraremos en el Oukitel U10 son su sensor de gravedad, sensor de luz, sensor de proximidad, Radio FM, Dual SIM, entre otras.

Punto destacable: Cuenta con lector de huellas ubicado en la parte trasera, justo por debajo de su cámara.

Precio:
Oukitel U10 nos brinda grandes prestaciones y un gran diseño, Todo esto y más por tan solo 187.60 dólares, es decir unos 167.60 euros y unos 3216.06 pesos mexicanos.

Puedes adquirir el Oukitel U10 directamente desde Gearbest con envió gratuito

No te pierdas la review de este terminal en el Canal de Consejos Android, recuerda suscribirte si aun no lo has hecho. 

Conclusión
El oukitel es un Smartphone que destaca por su diseño y sus prestaciones. Tiene una potencia adecuada, una cámara con una calidad bastante aceptable a comparación con su precio. En lo personal lo que más me gusta es su diseño, diseño que hace recordar un poco al Iphone 6 Plus.

0 comments :

Publicar un comentario