16/10/15

Facebook permite deshabilitar ''Un día como hoy''

Hace unos cuantos meses Facebook incorporó a algunos usuarios la función ''Un día como hoy'' en la que consistía recordarte recuerdos pasados en la fecha en la que te encuentras. Y esto puede llegar a sonar bien, pero en algunas ocasiones no ha sido así.  

Como ya decía, la compañía había lanzado este servicio a algunos usuarios, de postear automáticamente en su muro el recuerdo de aquellas navidades o cumpleaños pasados, o simplemente los años de amistad que tenías con esa persona, pero a aveces no funciona lo bastante bien como se pensaba, porque a priori es bonito recordar lo que hicimos hace unos años, o saber hace cuanto tiempo conocemos a esa persona, pero que pasa si ya esa persona no está con nosotros, o simplemente no queremos saber nada ni tenemos relación con la misma. 

Y por lo tanto Facebook a recibido varias quejas de los usuarios afectados, lo cual por ello se pusieron manos a la obra al respecto de esta nueva función. Y ha decidido activar la función de poder deshabilitar ''Un día como hoy'', ya que son tus recuerdos, y tu decides cuando quieres verlos o no, no hace falta que facebook te lo recuerde por ti.

Entonces para no pasar un mal trago con algún acontecimiento que no queramos recordar, podremos deshabilitar está función. Lo único que tenemos que hacer es entrar en este enlace que les dejo aquí.
En algunos usuarios no está activada esta función, que es en mi caso, así que personalmente me libro de ello. 

Personalmente tiene que haber todas estas funciones lo que faltaba era activarla o desactivarla, pero por lo visto ya han subsanado el problema, aunque pienso que esta función debe de venir por defeco desactivada. Y tu poder activarla cuando quieras

¿Qué piensas del movimiento por parte de Facebook en haber hecho caso a los usuarios y poder desactivar ''Un día como hoy''?


    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac