8/10/15

Facebook implanta nuevos botones para acompañar al ''me gusta'': y no, no estará el ''no me gusta''

Tras semanas de rumores de que Facebook iba a implantar el botón de ''No me gusta''. Han optado por otras alternativas que la verdad son muy curiosas, implantaran seis nuevas maneras de expresar lo que sientes por un post con tan solo un click.  


La mayoría de los usuarios de facebook pedían el botón de ''no me gusta'' o otras opciones para poder expresarse en un click en alguna foto, vídeo o publicación, y eso es lo que facebook ha estado trabajando, para traernos cinco alterativas junto al mítico botón de ''me gusta''.

A partir de mañana viernes 9 de octubre de 2015 ya estará disponible para todos los usuarios de facebook que residan en España e Irlanda y podrán utilizar esta nueva función de expresar las reacciones que serían las siguientes el de ''me gusta'', ''me encanta'', ''me divierte'', ''me  alegra'', ''me asombra'', ''me entristece'' y ''me enfada''.

Esta función es independiente de los comentarios y del botón me gusta, ya que la publicación puede acumular varios botones a la vez. Para poder enviar los nuevos botones, solo hace falta mantener pulsado el botón de me gusta y deslizar hacia la derecha para que puedas elegir cual quieres poner, esto es en el caso de la versión móvil, luego en la versión de PC, solo tienes que posicionar el cursor encima del mismo ''me gusta'' para que te aparezcan esas opciones. 


A mi me ha gustado la nueva iniciativa de los botones de facebook, y ¿a ti, que te parece?, ¿crees que le darás utilidad?

0 comments :

Publicar un comentario