8/10/15

¿Cual es mi terminal? / Jafet Vaquera

En esta ocasion, no vengo a hablarles sobre un dispositivo o alguna aplicación, esta vez, en AndroConsejos, os vengo a platicar un poco de la experiencia con mi dispositivo personal, El "grande" de LG de este año, el G4.




El dispositivo que uso en mi día a día es el LG G4, que sin duda, tiene una (sino es que la mejor) de las mejores cámaras del mercado, y esto que les digo es muy palpable, mas adelante, les daré una prueba de esta fantástica cámara.

En cuanto al diseño, el LG G4, me gusta mas que el LG G3, en lo personal, me parece mas elegante la parte delantera con respecto al de anterior generación, de la parte de atrás no tengo mucho que decir, ya que la versión que tengo no es de cuero. En lo ergonómico, me agrada el agarre que tiene en la mano, sin embargo, cuando escribo por mucho tiempo en el teclado, el borde "cuadrado", hace un poco molesto el agarre y hace que se te canse la mano, ademas, la leve curvatura que tiene este terminal, hace que cuando estés viendo vídeos en horizontal, tengas una experiencia mucho mas "satisfactoria" al estar viendo este tipo de vídeos.
Debo admitirlo, su pantalla es muy muy buena, la alta resolución que tiene (2K), hace que cualquier contenido multimedia, se vea fantástico, tiene muy buenos angulos de vision y en lo personal, me agrada mas que las AMOLED, (recordando que esta pantalla es IPS).

El dispositivo cuenta con Android 5.1 Lollipop y LG asegura actualización a Android 6 para este terminal. Tiene la capa de personalización de LG, que ha mejorado con el paso del tiempo (así como lo ha hecho TouchWiz), y que me gusta mucho, es de las capas que mas me gustan.

Cuando estoy en algún juego muy pesado, durante no mucho tiempo (15 minutos) el dispositivo se calienta, (algo que me parece bastante extraño, ya que no tiene el Snapdragon 810), pero eso si, va fluido de todo a todo, en eso, yo no presento ningún problema. En el almacenamiento, con sus 32gb internos, para mi, es mas que suficiente, no ocupo mas, (aunque vaya que si tiene expansión para tarjetas micro SD de hasta 2TB, aunque todavía no existan).

La batería... hmmm.... LG deja mucho que desear en este aspecto, por lo general, me llega con mucho trabajo al día completo, aunque debo aceptarlo, todo el día tengo que usar el dispositivo, en todo este tiempo que lo he tenido (casi dos meses), muy pocas veces me ha sobrepasado las cuatro horas de pantalla, que las uso en Redes Sociales, Llamadas, Juegos, Mensajes, Videos sobre todo, etcétera. Debo decir, que con el cargador que no es turbo, carga lo suficientemente rápido, del 0 al 100, tarda aproximadamente 90 minutos.

La camara, es simplemente asombrosa, LG se lucio con esta cámara, practicamente, no ha tenido que auxiliarme del flash para tomar fotos con poca iluminación, ya que el modo manual de este dispositivo hace maravillas, el enfoque en las fotografías es casi instantáneo;  Aquí os dejo algunas fotos tomadas con este dispositivo.


El vídeo, sale muy bien, la estabilización óptica con la que cuenta este dispositivo hace que al grabar un vídeo, no se nos mueva mucho la imagen, que por cierto, siempre sale bien, solamente se ve borroso u oscuro cuando hay muy poca o nula cantidad de luz, cabe mencionar que este dispositivo graba a cámara lenta, lo malo, es que no tiene sonido este tipo de grabación... 

Aquí les dejo las características completas de este terminal...

GENERALRedGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
Anunciado2015, Abril
StatusDisponible
TAMAÑODimensiones148.9 x 76.1 x 9.8 mm
Peso155 g
DISPLAYTipoLCD IPS Quantum, touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño1440 x 2560 pixels, 5.5 pulgadas
- Pantalla Gorilla Glass 4
- Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor giroscópico
- Barómetro
- LG UX 4.0
RINGTONESTipoPolifónico, MP3, WAV
CustomizaciónDescargas
VibraciónSi
- Conector de audio 3.5 mm
- Amplificador 1W
MEMORIAAgenda telefónicaEntradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadasPrácticamente ilimitado
Slot de tarjetamicroSD, hasta 2TB
- 32GB memoria interna, 3GB RAM
- Procesador hexa-core Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 1.8 GHz, GPU Adreno 418
CARACTERÍSTICASGPRSSi
Velocidad de datos
OSAndroid OS, v5.1 Lollipop
MensajeríaSMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
NavegadorHTML5
RelojSi
AlarmaSi
Puerto infrarrojoSi
JuegosSi
ColoresGris, Blanco, Dorado, Cuero Negro, Cuero Marrón, Cuero Rojo
Cámara16 MP, 5312 x 2988 pixels, autofocus asistido por láser, flash LED tono dual, foco táctil, apertura f/1.8, detección de rostro y sonrisa, estabilización óptica de imagen, HDR, geo-tagging, video UHD@30fps, sonido stereo, cámara frontal 8 MP 1080p@30fps
- Carga inalámbrica
- Carga rápida QuickCharge 2.0
- GPS con soporte A-GPS y GLONASS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 11Mbps
- 4G LTE Cat. 4
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; Wi-Fi Direct; DLNA; banda dual
- Bluetooth v4.1 LE
- Apt-X
- NFC
- microUSB 2.0
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Reproductor de video DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
BATERÍAStandard, Li-Ion 3000 mAh intercambiable
Stand-byHasta 375 h
Tiempo de conversaciónHasta 10 h
Esperamos que te haya gustado y para cualquier duda o sugerencia no dudes en dejarnos un comentario aquí o en nuestras redes sociales, ya sabes que aquí, en AndroConsejos, tú eres la prioridad.

    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac