16/10/15

Cámara VHS, tomar fotos y grabar videos con un estilo antiguo

Hola con todos, hoy les traigo otra app interesante, esta vez dejo de lado los juegos para entrar a un rubro también bastante usado, las apps de cámara, pero no se limita solo a dar filtros simples para las fotos, sino que dichos filtros le dan un efecto de foto antigua o video según el caso; la app se llama Cámara VHS.


Esta app es de paga pero no desesperen, primero entremos a detallar un poco las funciones que nos facilita esta app. Como ya se imaginaran posee muchos filtros con un estilo antiguo, además nos permite conservar algunas funciones de la cámara principal, como variar entre cámara trasera o delantera, flash, entre otras.





Ahora bien si entramos a ver algunos de los filtros que posee, se pueden dividir según su orden, los primeros son de diferentes años (como se verían las fotos o videos de haberse tomado o grabado en esos años), luego tendremos filtros que más son efectos, dentro de estos tenemos: Cubos, vértigo, camaleón, radioactivo, nerviosete y miscelánea (aquí tenemos espejo, negativo, warhol y displaywall). A continuación dejo algunas imágenes:





Como mencione al inicio, esta app es de paga, no tiene un precio muy elevado pero es de paga al fin y al cabo; como mencioné en otra publicación, gracias a la variedad de apps existentes en el mundo android, podemos descargar las apks de aplicaciones de pago, para ello existen apps como Blackmart o GetApk (de las que existen publicaciones en la nuestra web). Pero para facilitarles esta descarga, les dejare la apk aquí.


En mi opinión es una muy buena y divertida aplicación de cámara, con la que podremos pasar muy buenos momentos y darle ese estilo antiguo a nuestras fotos y videos. Si les gustó esta publicación denle like y compartir, cualquier duda pueden dejarla en los comentarios. Saludos.


0 comments :

Publicar un comentario