5/9/15

Todo sobre Alcatel OT Go Play & Go Watch presentados en IFA 2015

Alcatel nos trae grandes sorpresas para este 2015 en el IFA de Berlín. Y es que a su gran catalogo de dispositivos se suma la nueva y novedosa familia Go. Familia que viene a destacar por su resistencia al agua y polvo.

La familia Go está conformada por su Smartphone de muy buenas características llamado Alcatel OneTouch Go Play y su reloj inteligente Go Watch.

Alcatel OneTouch Go Play


Un Smartphone de muy buenas características, que te acompañara en tus aventuras en todo momento, gracias a su resistencia al agua (hasta 1 metro de profundidad), polvo y caídas (caídas hasta 1.5 metro). Con Go Play podrás capturar esos momentos importantes gracias a su cámara principal de 13 MP y su cámara secundaria de 5 MP.

GoPlay cuenta con una pantalla de 5 Pulgadas HD con IPS, Snapdragon 410, una CPU de cuatro núcleos de 1,2 GHz, le acompaña una memoria RAM de 1GB y una ROM de 8GB (4GB para el usuario) así como un sistema operativo Android Lollipop 5.0.

Cuenta con la nueva función VEEM. Función que te permitirá grabar tu pantalla, al mismo tiempo que tú te capturas con su cámara frontal. Cuenta con una batería de 2500 mAh, que te proporcionara hasta 40 horas de música continua y 500 horas en modo espera.


Para muchos una muy buena combinación es Smartphone y SmartWatch. Es por ello que Alcatel te presenta el nuevo Go Watch.

Go Watch



Go Watch se presenta como la pareja perfecta del Go Play, y de igual manera presenta certificación IP67, es decir, presenta resistencia al agua (1 metro de profundidad), polvo y caídas (hasta 1.5 metros). Un wearable personalizable, ya que podremos intercambiar su correa y su protección. Go Watch disponible en 6 colores, cuenta con un peso de 55g.

Cuenta con una batería de 225 mAh, puede ser conectado perfectamente con dispositivos Android 4.3 o superior, así como IOS 7 o superior. Con Go Watch incorpora una app que te permitirá capturar tus momentos especiales si posees una cámara Go Pro.

Entres sus funciones encontramos: Notificaciones, llamadas entrantes, mensajes de texto, acelerómetro, altímetro, sensor de frecuencia cardiaca, motor de vibración, y mucho mas. Así mismo cuenta con Bluetooth 4.0 y conector Micro USB

Sin duda alguna dos grandes dispositivos, que en lo personal, son difícil de ignorar. Esperamos llegue el momento de poder probar cada una de sus características y contarte nuestra experiencia con cada uno de ellos. Su precio y disponibilidad aun esta por definir.

¿Que te parece los nuevos dispositivos presentados por Alcatel?

    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac