19/9/15

Títulos estafa y otras mentiras

Como podéis comprobar ésto es un artículo bastante diferente e inusual, no estaréis acostumbrados a este tipo de artículos ya que lo único que se ve por aquí son noticias relacionadas directa e indirectamente con android, que es lo normal ya que nuestra especialidad es esto. Hoy os traigo algo diferente, algo que estoy completamente seguro que a más de uno le ha ocurrido ya que los títulos estafa están por todos lados presentes día a día en nuestra vida y nosotros aun así sabiendo que es mentira, accedemos a la pagina y así beneficiamos al que ha creado dicha mentira.



Ésta es una de las mentiras más comunes en android, los típicos popup que al querer salir de ellos se te hace imposible y si presionas ``OK´´no sabes ni como ya estas comprando cualquier tontería.

Estos popup son de esos anuncios que al entrar en una página te salen de la nada, y a veces en segundo plano, ejecutándose sin tu consentimiento. Una de las mejores maneras de evitar esto es descargargando un bloqueador de anuncios, ya que éste problema ocurre en android al igual que en el pc.


Hace poco más de un mes si no me equivoco se creo una gran polémica debido al famoso juego de GTA V para android, se crearon ciertas mentiras asegurando que el juego estaría disponible para android y yendo más lejos el poder disfrutar de el tan fácil como descargando un APK y demás archivos. 

Seguramente tu llegaste a ver vídeos fake donde aseguran su instalación. Obviamente es mentira, lo único que quieren es que vayas a sus vídeos y así ganar visitas o si no te dicen algo parecido a lo que esperabas ver, es decir, hay una manera de jugar al GTA V en android y es conectando tu dispositivo con la Playstation 4 mediante vía Wiffi, si lo piensas bien sigue siendo una mentira ya que la imagen promete jugar al GTA V totalmente gratis y ademas aseguran su descarga como antes mencioné, y así como ocurrió con este famoso juego ocurre a día con muchísimos canales importantes, que lo único que buscan son visitas. Se sabe que el juego estuvo disponible en la playstore durante unas pocas horas pero obviamente a Rockstar no le pareció bien y decidió quitarlo definitivamente.


Para finalizar este pequeño artículo os hablaré sobre una de las mayores mini estafas si se le puede denominar así ya que al igual que la publicidad engañosa relacionada con APKS están los artículos, posts falsos que en su titulo veras algo parecido a `` Desbloquea cualquier red Wiffi gracias a...´´ y miles de títulos parecidos, deciros que no confiéis en algo por el estilo aun que resulte tentador.


Como cualquier pagina relacionada con blogs o redacciones tienen su pequeños beneficios por pequeños anuncios o marcas patrocinadas, eso no esta mal ya que todo buen trabajo debe ser recompensado, lo que esta mal y a mi me molesta muchísimo es lo anterior mencionado, esos típicos títulos que te hacen entrar en el blog de dicha persona consiguiendo así proporcionarle más visitas y si descargamos su app le estamos regalando un dinero extra, claramente al probar dicha app que parece maravillosa nos damos cuenta que solo funciona a veces o directamente el post no es lo que esperábamos por el simple echo de que indirectamente nos van sacando del tema y nos olvidamos a lo que habíamos entrado, y lo peor de todo es que grandes marcas de hoy en día relacionadas con android siguen haciendo esto y pocos nos damos cuenta.


Estoy seguro de que alguna vez tú has caído en estas pequeñas trampas, es difícil evitarlas ya que suenan muy tentadoras y al final procedemos a entrar en dicho blog.

Para despedirme me gustaría que toméis esto en cuenta ya que es algo muy habitual en nuestro día a día y lo podrás comprobar tu mismo, sean canales o blogs importantes o no, lo hacen, con el único fin de conseguir algo de dinero. Así que antes de entrar a algún vídeo o post que claramente es fake me gustaría que os frenaseis a pensar si es realmente posible lo que prometen en el título y dejar en los comentarios de la página que sea que es mentira o simplemente avisar así conseguiremos que menos personas caigan, y no tengáis miedo de expresaros si veís un titulo fake que luego no es lo que exactamente prometía, decirlo en los comentarios aun que tengan miles ya que cualquier opinión cuenta.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac