19/9/15

Sábado De Apps #4: Yahoo Tiempo

En esta cuarta edición de la sección "Sábado De App" traemos a AndroConsejos una aplicación muy útil para todos aquellos que busquen poder consultar el clima y la temperatura de su localización junto a otras informaciones en cuestión de segundos. En resumen, hoy analizaremos la mejor app de tiempo gratuita disponible en el Google Play.


¿Que es?
La elogiada aplicación de Yahoo Tiempo ya está disponible para Android y contiene fotos maravillosas que se ajustan a las condiciones del tiempo actual y un diseño totalmente nuevo con muchísimas funciones nuevas. El tiempo como nunca lo habías visto. Desliza el dedo para ver fácilmente los pronósticos del tiempo más precisos o añade un widget a la pantalla de inicio para ver la información del tiempo más reciente. Vayas a donde vayas, la previsión es excelente.

¿Donde descargar gratis?


Primeros pasos.
Una vez descargada e instalada la app nos preguntará si deseamos activar las notificaciones y lugares populares. Cuando esto haya sido configurado a nuestro gusto podremos disfrutar al fin del tiempo. 
Al ejecutarla nos encontraremos con la información de nuestro localización actual ofreciendo así información como la temperatura, el viento y la presión atmosférica.
Si deslizamos el menú izquierdo veremos la opción de añadir o eliminar ubicaciones, junto a la posibilidad de adquirir nuevas aplicaciones del mismo desarrollador y finalmente múltiples herramientas como la configuración, enviar comentarios y compartir o valorar la app.


¿Por que Yahoo Tiempo y no otra?
Con esta genial app a diferencia de con otras, podrás disfrutar de un diseño muy fino con fotos maravillosas que se ajustan a la ubicación y hora del día. Obtendrás información del tiempo detallada que incluye pronósticos a 10 días y 24 horas. Tendrás la opción de mapas interactivos de radar, satélite, calor y viento. Además te notificará de las horas animadas de salida y puesta de sol ademas de ofrecer nuevos Widgets para la pantalla de inicio.


En mi opinión, Yahoo Tiempo se trata de una app imprescindible para todos aquellos curiosos que deseen conocer antes que nadie el pronostico y sin duda que no permiten errores como días soleados insoportables o tormentas inesperadas. Esta es una app que una vez descargué en mi Android no he pensado ni una vez en desinstalar, y personalmente te recomiendo lo mismo.

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca esta maravillosa aplicación y deja en los comentarios tu opinión sobre esta o sus alternativas. ¿Y tu, ya eres un experto del tiempo?

1 comentario :

  1. Parece una excelente aplicación.
    La verdad es que es muy util, tenia tiempo que no utilizaba algo de yahoo para algo jaja Ya saben, siempre Google y sus servicios.

    saludos!

    ResponderEliminar