26/9/15

Recomendación de aplicaciones para editar fotografías

Hoy les vengo a recomendar unas aplicaciones de las cuáles utilizo para editar fotografías en mi dispositivo, y les enseñaré cuatro aplicaciones que sirven tanto en Android como en iOS. 
Antes de empezar con el post, quiero decir que está son las aplicaciones que yo utilizo para editar las fotos que yo hago con el móvil, y que pueden haber aplicaciones mejores, es cuestión de gustos, pero sin mas dilación vamos a comenzar a habla de las app's. 

La primera con la que empiezo es Snapseed que es de Google es muy fácil e intuitiva de utilizar, y es la mejor app para editar fotos que os enseñaré en este post, la aplicación es gratuita y no contiene compras dentro de ella. Podremos barajar un montón de opciones de edición, ya que podemos editar el brillo, ambiente, contraste, saturación, sombras, toques de luz, calidez, mejorar la nitidez de la imagen y la estructura de la misma. 
Además de poder editar esos parámetros que te he nombrado anteriormente, tiene funciones como recortar la imagen, desenfocarla, girarla, transformarla, la función ''quita manchas'' la cuál sirve para corregir imperfecciones al estilo PhotoShop, luego por último tenemos la función ''pincel'' que personalmente me gusta mucho, ya que se trata de poder editar los puntos exactos de la fotografía que tu quieres editar, como es la luz, saturación, exposición, temperatura, etc.
Y para terminar con esta app, como no podía ser de otra manera, tiene sus míticos filtros, con una gran variedad muy extensa de ellos, y no son nada exagerados como otros filtros, uno de ellos son, contraste tonal, drama, vintage, noir, retrolux, paisaje HDR, gurnge, etc.
Aquí os dejo una imagen editada por esta aplicación, para que vean su antes y después. 

La segunda aplicación se llama PhotoGrid, es gratis y contiene compras dentro de la app, que son funciones adicionales por 0,99€. Está no es tan profesional como la anterior, pero se pueden editar alguna cosa simple como luz, brillo, contraste, añadir algún filtro y poco más. Pero para lo que yo realmente utilizo está app, es para hacer collages, tiene la típica función de ''cuadrícula'' que te da unos determinados cuadraditos con diferentes diseños muy variados para colocar tus fotos, lo que además esta te permite hacerle es el ''zoom in'' y el ''zoom out'' dentro del mismo cuadrado para tu poder poner a tu gusto la medida en la que quiere que se vea la foto, esto pocas aplicaciones te permiten hacerlo.
Y después tenemos mi favorita, la llamada ''PinBoard'' en la cuál podrás hacer collage pero poner las imágenes a tu gusto y del tamaño que las quieres, aquí os dejo una fotos para que vean de que os hablo.



La tercera aplicación es Aviary, es gratis y contiene compras dentro de la app, y que supongo que muchos la conocen, la aplicación además de editar, como las anteriores, tener efectos, poder recortar, enfocar, incorporar viñetas, dibujar encima de cualquier foto, yo la utilizo para para poner ''pegatinas'' una función que tiene la app, para añadir stickers, que unos te los dan gratis y otros los tienes que comprar, todos los paquetes de pegatinas cuestan 0,99€. Si tienes imaginación entre los filtros, viñetas y pegatinas puedes crear fotos muy bonitas. 

Pero por lo que yo utilizo más está app, es para hacer esos conocidos memes que a todo el mundo nos gusta, para poder escribir al mismo estilo meme. Aquí les dejo una demostración, de lo que se puede hacer con ella.


Y la última y cuarta aplicación que os recomiendo, es Squaready, es gratis, y muy simple, ya que solo sirve para hacer una cosa y es poder poner bordes blancos a las fotografías para poderlas subir a Instagram en 1:1 y que no pierdas ningún detalle de la foto.


Espero que os haya gustado esta recopilación de aplicaciones, y quiero que me digan en los comentarios si ya conocían alguna de estas, si no es así quiero que me digan que aplicaciones utilizan ustedes para editar vuestras fotografías.  


0 comments :

Publicar un comentario