15/9/15

Pronto veremos el botón ``Dislike´´ en Facebook

Todos necesitamos expresar nuestras opiniones, al igual que existen los comentarios también existen los botones  ``Like o Dislike´´



Facebook ha decidido escucharnos ya que llevábamos pidiéndolo mucho tiempo, un botón dislike.
Me gusta lo que facebook quiere hacer, darnos este botón que cambiarían muchas cosas, como por ejemplo el poder decidir si nos gusta una publicación o no, y a si decirle ``indirectamente´´ a esa persona que lo publicado no gusta, tan simple.


Zuckerberg no quiere nada de esto, es decir no quiere crear malas polémicas ni mucho menos arruinar amistades, el solo quiere proponer nuevas ideas, nuevas iniciativas asegura.


“Hoy es un día especial porque hoy es el día que puedo decir que estamos trabajando en él (el botón de “no me gusta”) y que lo lanzaremos”.

Esperemos que este en lo correcto ya que es una decisión bastante importante que podría cambiar facebook totalmente. También aseguro que si hasta ahora no habían empezado a trabajar en el famoso boton fue por que no estaba seguro al 100% de su necesidad, y tampoco quiere que sea un sistema de votos.

Obviamente si una persona decide darnos un like a una publicación nuestra sabemos que le gusta, de lo contrario la gente que pasa de largo significa que no le gusta o simplemente no le parece interesante, a eso se refiere Zuckerberg, no quiere un sistema de votos, ni crear haters para empezar a dar dislike a toda publicación ya sea buena o mala.

Bueno, no se que pensar si es buena o mala idea, a mi me gustaría que si, que se lleve acabo este nuevo botón y que espero que pronto lo veamos en nuestro facebook, aun que supuestamente Mark dijo que muy pronto lo tendremos, es decir unos pocos meses.


    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac