24/9/15

Nuevo Pebble Time Round

A pocos meses del lanzamiento del nuevo Pebble Time, la empresa ha decidido renovar su gama de SmartWatch's y lanzar su nuevo dispositivo el Pebble Time Ruond, más delgado, elegante y circular. 

El pasado junio de 2015 se lanzó el Pebble Time, tres meses más tarde presentan el Pebble Time Round, un SmartWatch redondo, con la misma características pero con un diseño más cuidado e innovador para la compañía. 

El software es el mismo que el del Pebble Time, pero han mejorado su  hardware, dándole un diseño más fino y elegante, para así captar a más público. 
El único contra que tiene este modelo, es que al ser más delgado redujeron batería, lo cual no dura 7 días como los otros modelos, si no dos días de autonomía, un poco mas que el Apple Watch y el Gear S2

A la vez de su nuevo diseño, también vienen nuevos colores, como el oro rosa, negro espacial y plata.
Según Pebble, este SmartWatch es el más ligero del mundo, ya que tan solo pesa 29 gramos y tiene un grosos de 7,5 milímetros
Este producto ya lo puedes reservar desde su página web oficial desde 249.99$, saldrá a la venta el 8 de noviembre y como ya todos saben, el Pebble es compatible tanto para Android como para iOS.


Como dijo Eric Migicovsky, fundador de Pebble ''este es el Smartwatch para quien no le gustan los Smartwatch'', la primera impresión en el diseño, me parece muy bonito y elegante, en comparación con la competencia, es una buena opción para comprarlo. 
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac