21/9/15

Ganar dinero con una App en Android GRATIS

A todos nos gusta sacar provecho de nuestro Smartphone y exprimirlo al máximo para poder obtener beneficios a la vez que disfrutamos con sus servicios. Actualmente existen cientos de aplicaciones que prometen la obtención de dinero mediante enlaces o tareas pero son muy pocas las que verdaderamente funcionan. Después de unas semanas de investigación, hoy traigo a AndroConsejos la mejor app para ganar dinero con tu Android de una manera fácil y rápida.


¿Donde descargar gratis?

¿Que es?
Appdown es la manera mas fácil de ganar dinero, tarjetas de regalo y otros premios simplemente utilizando nuestro smartphone o tableta. Con la posibilidad de completar ofertas e instalar juegos y apps podremos generar una importante cantidad en cuestión de días.

¿Como funciona?
Una vez completado el registro podremos proceder a utilizar la app. Su uso en sencillo, simplemente deberemos seleccionar la oferta que deseemos y realizar aquellos pasos que nos indiquen. Nos encontraremos con descarga de aplicaciones y juegos, realización de encuestas, registro en sitios web, etc. 
Una vez completada una de las ofertas, al volver a ingresar a la aplicación podremos ver como se nos han añadido los puntos prometidos. Para acabar, una vez reunidos los puntos deseados, podremos cobrarlos de las maneras que nos ofrece la aplicación, tanto en forma de PayPal, Steam, etc.

Preguntas frecuentes: 
¿Cuánto dinero puedo ganar con Appdown?
Ingresa todos los días para recoger las mejores ofertas y aumentar sus beneficios.
Con sólo un par de minutos de su tiempo diario, usted ganará dinero en efectivo agradable todos los meses.
¿Hay una manera que puedo conseguir más recompensas de dinero y gratuitas con Appdown?
Puede aprovechar sus redes sociales y círculo de amigos para construir una renta pasiva masiva de todos recompensa que recogen.
Así que usted gana dinero dos veces - por cada oferta recoja usted mismo y también una parte de la recompensa a tus amigos ganan.
¿Cómo recojo mis recompensas?
Usted puede convertir sus recompensas a todo tipo de tarjetas de regalo de forma gratuita o tener el dinero enviar a su cuenta PayPal cada mes.

¿Qué tipo de tarjetas de regalo apoya Appdown?
Aquí está la lista de las tarjetas de regalo gratis que puedes ganar:
- Amazon Tarjetas de regalo
- Google Play Tarjetas de regalo
- Tarjetas regalo de iTunes
- GTA Tarjetas de regalo Tiburón
- Tarjeta de regalo de vapor
- EBay Tarjetas de regalo
- GoCash
- Hulu Plus
- Tarjetas Kabam
- Spotify Tarjetas de regalo
Personalmente, Appdown se trata de la mejor aplicación para generar dinero con tu smartphone o tableta ya que muestra una interfaz sencilla y práctica que sin duda no te decepcionará. A mi parecer, es de esas apps que descargo y no pienso ni una vez en desinstalar porque cumple perfectamente con todas sus funciones sin pasar nada por alto.
Nos gustaría saber tu opinión, ¿Y tu, ya te beneficias de tu smartphone? Gracias por leernos.

0 comments :

Publicar un comentario