20/9/15

Descarga juegos, películas o música con frostwire

Todos queremos ver una buena peli acompañados de un bol con palomitas, o escuchar nuestra música favorita o incluso leer algún documento, sea lo que sea Frostwire lo hace posible.



Esta aplicación os aseguro que os va a encantar ya que es una app ``Multiusos´´ es un reproductor de música y vídeos, también tiene la posibilidad de descargar los tipos de archivos antes mencionados, y por supuesto también documentos.


¿Qué más se le puede pedir?  Yo diría que una interfaz más bonita y con el toque de material design que tanto nos gusta, pero bueno sin problema.

Me gustaría resaltar que la aplicación funciona de maravilla, la interfaz no es mala así que no os asustéis por mi anterior comentario, lo único que creo que ya debería intentar implementar material design y lo más seguro es que próximamente lo hagan ya que se suele actualizar bastante mejorando todos aquellos pequeños fallos.




La app consta de diferentes apartados, aparte de la descarga que es muy simple ya saben ``buscar´´ y nos saldrán diferentes opciones, soporta cualquier tipo de archivo, ya sean juegos pesados, películas etc... Uno de los apartados que más me gusta a mí es el de `` Mis audios´´ ya que tiene implementado su propio reproductor, 

Por otra parte tenemos la posibilidad de ver el proceso de nuestras descargas así como en el menú principal nos dará la opción de diferentes canciones o álbumes, que no viene nada mal.

También tendría unas opciones para elegir si querremos que los archivos se descarguen vía torrent al igual que podemos elegir los buscadores que queramos que estén en juego a la hora de buscar nuestros archivos, yo recomiendo que los dejéis todos activados así tendréis más posibilidades de encontrar lo buscado. Por otra parte me gustaría decir que las apps más pesadas tardarían en descargarse obviamente ya que al fin y al cabo es torrent.




La compatibilidad de frostwire es de lo mejor, ya que esta disponible para Android, Windows, Mac etc.. Así que perfecto, ya no habrá excusa para que pruebes esta app.

Por último decir que la app consta de dos versiones una gratuita que se puede obtener en la playstore o una versión Plus que es bastante mejor, yo para mis queridos lectores les dejare la version plus totalmente gratis

- Descarga aquí frostwire plus (solo para Android)

- Descarga aquí frostwire para el resto de sistemas


Una cosa antes de irme, recordaros que la app contiene muchísimos más ajustes, que todos somos capaces de entender o al menos la mayoría, son ajustes simples que se encuentran en la interfaz de la app fácilmente, pero recomiendo dejarlo todo tal y como esta a no ser de que sepáis lo que hacéis.

Y ahora si que si, mi opinión final. Es una aplicación buenísima, que funciona perfectamente sin ningún tipo de lag, os recomiendo descargarla y que la probéis, lo único que le falta es un poco de trabajo en la interfaz es es el único punto negativo, si se le puede llamar así ya que otro no tiene.

También podéis ver el vídeo que hizo Nichel en nuestro canal de Youtube,  pásate y échale un vistazo



0 comments :

Publicar un comentario