24/9/15

¿Cuál es mi terminal? / Omar Rolon.

Hola chicos como ya saben estamos estrenando un nuevo tema y este es ¿Cuál es mi terminal? Bueno hoy me toca a mi, conocerán mi móvil y recorreremos sus características, ventajas y desventajas. Así pues, hoy les hablaré sobre mi querido Moto G 2015 (Tercera Generación)




Como pueden ver, es un terminal que recién salio al mercado. Anteriormente contaba con el Moto G 2014 el cual es un muy buen terminal pero a mi parecer el nuevo Moto G. y les puedo asegura que es la mejor experiencia que he tenido con la marca Motorola.

Mi primer terminal con el que me inicie en el mundo de android fue un LG OPTIMUS ONE. He recorrido por muchos móviles de todas las marcas pero al final el que me termino de encantar es la linea de Motorola Moto G. 




CARACTERÍSTICAS 

Motorola Moto G 2015 
Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080x720 píxeles, la pantalla esta protegida con Gorilla Glass 3, es un aspecto que no cambia del Moto G 2014.

Otra gran característica que destaca de este terminal es la cámara trasera de 13 megapíxeles que claramente es un gran avance a los modelos anteriores logrando unas muy buenas fotografías, cuenta con FLASH DualLED


Pasando a otro aspecto importante del nuevo Moto G 2015 es la resistencia al agua gracias a que cuenta con especificación IPX7, que permite sumergirlo hasta ha un metro de profundidad en agua dulce (no lo  lleves a la playa).

Ahora toca comentar sobre el Software en esta característica Motorola se ha mantenido casi fiel a Android puro,  y digo casi fiel porque igual incorpora algunas características propias del fabricante como un asistente de Motorola. Así que no te preocupes de no estar al día con la versión de Android porque este terminal ya viene con 5.1.1 Lollipop.

Gracias a que vivo en México tuve la posibilidad de adquirir el modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna el cual va de maravilla con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4GHz.

En conclusión es un terminal que sin dudarlo recomendaría. pero aun tiene algunas cosas que no me acabaron convenciendo ya que se esperaba un procesador mas reciente, pero esto no afecta la fluidez.
No olviden compartir recuerden que les puedo ayudar con cual quiere tema de ROM's personalizadas, ya sea para Motorola, Samsung,LG. etc.

0 comments :

Publicar un comentario