13/9/15

Conoce los nuevos Huawei G8 y Huawei Mate S

Como era de esperar la gran compañía Huawei a lanzado en esta feria IFA 2015 celebrada en Berlin a lanzado 2 nuevos terminales, el Huawei G8, un buen terminal gama media, y su buque de insignia el Huawei Mate S y como también era de esperar aquí en AndroConsejos te tenemos toda la información.

                                                              
Huawei G8 

Especificaciones.

Este terminal cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con una resolucion de FullHD (1920 x 1080b píxeles ) tiene una protección gorilla glass, también tiene una ligera curvatura y tiene un acabado metálico.


Tiene un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, con GPU adreno 405, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno en la versión premium, En la versión normal encontramos 2 GB de RAM y 16GB  de almacenamiento interno, En estas dos versiones podemos expandir la memoria mediante memoria micro SD hasta 64GB.


El Huawei G8 cuenta también con un lector de huellas fingerprint sense 2.0, es dual Sim, tiene 4G LTE y una batería de 3.000 mAh, la cual nos asegura una excelente autonomía,





Huawei Mate S

Este terminal es un dispositivo grande y construido en metal, que ademas es super delgado, cuenta con una gran pantalla en la parte delantera y tiene unas especificaciones bastante atractivas.

Su pantalla es una AMOLED de 5,5 pulgadas 1080p, que cuenta con una protección Gorilla Glass 4, tiene un procesador HiSilicon Kirin 935que corre a 2,2 GHz, tiene 3 GB de memoria RAM  y 32 GB  de almacenamiento interno.
Su cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y un sensor RGBW, estabilizador óptico, LED de doble temperatura y un procesador de imagen, lo cual promete unas mas que satisfactorias fotografías, mientras que su cámara delantera es de 8 megapíxeles.


Es resistente al agua (solo a salpicaduras) y al polvo, una gran novedad es que cuenta con force touch que nos permite presionar y hacer zoom, abrir una app o incluso pesar un objeto, también tiene, como ya dijimos, un sensor de huella mejorado, una batería de 2.700 mAh y carga rápida, lo cual esperamos ofrezca una excelente autonomía, El Huawei Mate S viene con Android 5.1 Lollipop

Precio y Disponibilidad

Huawei G8 llegará a la venta durante este mes de Septiembre en su versión Premium (3GB RAM/32GB Memoria) 399 euros. Estará disponible en tres colores: gris oscuro, blanco o dorado.
 Mientras que el Huawei Mate S estará disponible a partir del dia 15 de septiembre y el precio para el modelo estándar de 32 GB sera de 649 euros, el modelo premium de 64 GB costara 699 euros y por ultimo el modelo con force touch y 128 GB aun no tiene un precio, aun que esperamos lo den a conocer muy pronto.

En mi opinión nuevos modelos de la marca Huawei parece que estarán en un mercado demasiado competitivo, estos nuevos móviles son una gran opción, ya que sus especificaciones no tienen nada que envidiar a móviles de la misma gama, y no cabe duda que el force touch gustará a mas de uno, solo queda esperar que lo lancen al mercado.

0 comments :

Publicar un comentario