1/9/15

Como instalar Xposed Framework en Android Lollipop

http://techgadgetcentral.com/wp-content/uploads/2015/05/android-lollipop.jpgMediante la herramienta Xposed Framework los usuarios root Android podrán sacar el mayor partido posible a sus dispositivos, pudiendo realizar acciones en el sistema operativo con detalle.

Hasta ahora solo existía una versión en desarrollo del Xposed para Android 5.0 y 5.1 Lollipop, teniendo grandes dificultades de estabilidad y numerosos cambios en base a las pruebas realizadas. Pero esa imagen ha cambiado, ayer fue lanzada de manera oficial la herramienta Xposed para todas las versiones de Android Lollipop libre de problemas de compatibilidad.

La instalación de la herramienta es sencilla pero recordamos que será necesario ser usuario root:

1. Descargar la versión oficial: Debemos acceder a la publicación oficial del desarrollador en el foro de XDA Developers: Xposed para Lollipop. En dicha publicación debemos descargar dos archivos: Por una parte el archivo ZIP correspondiente al procesador de tu dispositivo y por otra el APK del Xposed.

2. Flashear: Será necesario iniciar el dispositivo con un recovey personalizado previamente instaladao (siendo root, te dejo dos opciones para hacerlo: CWM ROM Manager y TWRP Manager) Una vez iniciado el recovery, se recomienda antes hacer una copia de seguridad mediante backup. Posteriormente buscaremos el archivo zip descargado accediendo mediante la opción install. Una vez flasheado reiniciaremos el dispositivo (Reboot System).

3. Instalar Xposed: Una vez iniciado el dispositivo, debemos acceder al archivo Xposed APK previamente descargado abriéndolo para instalarlo. Instalado el Xposed, accedemos al Framework y reiniciamos el dispositivo.

Con estos tres sencillos pasos tendremos en nuestro terminal la versión más actualizada del Xposed Framework para nuestro dispositivo con Android 5.0 o 5.1. Solo queda aprovechar el potencial de los módulos que ofrecen los desarrolladores para tener nuestro terminal de la manera más óptima posible.

No dudes comentar tu experiencia si has decidido seguir este pequeño tutorial, así como si tienes alguna duda respecto a los pasos explicados (como hacer root a nuestro dispositivo, como tener un recovery personalizado, como saber el tipo de procesador...) y el equipo de Androconsejos.com se pondrá a tu disposición.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac