31/8/15

Xperia Z5 con Pantalla 4k y camara de 23MPX se deja ver en vídeo

Hoy en AndroConsejos.com les mostramos lo que sera el buque insignia de este año de Sony, el Xperia Z5, ya que ha salido un vídeo que muestra el dispositivo con su impresionante pantalla 4k.


El nuevo sony Xperia Z5, el cual, sera lanzado por Sony el próximo 2 de Septiembre, cada vez, se muestra mas y mas a través de las filtraciones (que generalmente aparecen cuando se va a lanzar un móvil de gama alta).

Ahora, en vídeo que procede de la prensa Francesa, podemos apreciar algunas de las especificaciones que se rumoreaban, ademas, La compañía Japonesa, con este vídeo nos confirma la cámara primaria de 23MPX. Y una impresionante pantalla con Resolución 4K (4096x2160p).


En el video también se pueden apreciar los colores de este dispositivo, que son Verde, Blanco-Grisaceo, Dorado y Negro, también ha mostrado un lector de huella dactilar en el botón de encendido.


Y, también se muestra la certificación IP68 (contra polvo y agua, permitiendo sumergir), ademas, se confirma un aumento de grosor en comparación a su antecesor, por ultimo, el Xperia Z5 no incluiría la entrada USB Type-C, (como el OnePlus 2).

Aqui el video del Sony Xperia Z5:






Aquí les dejo otras especificaciones rumoreadas del Xperia Z5, Pero que no se muestran en el vídeo:

HARDWARE
Sony ha sabido poner el último de Qualcomm en sus nuevos teléfonos en el pasado, y teniendo en cuenta que elSnapdragon 820 fue anunciado para finales de este 2015, no es imposible. Este fue el procesador registrado en anteriores rumores en la primera parte del año. No sorprendería el equipo contara con ranura para la expansión del almacenamiento. Sería genial ver a este dispositivo con 4GB de RAM, pero por el momento, los rumores indican que serán 3GB.

SOFTWARE
En este apartado, no han salido muchos rumores, pero se espera que tenga la mas reciente versión de Android Lollipop, con actualización a Android 6.0 Marshmallow, ademas, es necesario esperar si Sony implementara la función de Control Remoto para jugar en PS4.


En mi opinión, si todas estas características son ciertas, el Sony Xperia Z5 sera uno de los mejores y mas completos smartphones del 2015. 

0 comments :

Publicar un comentario