2/8/15

Mi experiencia con ... Xiaomi Mi Band

Hoy en AndroConsejos te traemos el análisis y la opinión de la mejor smartband del mercado hasta la fecha, la xioami mi band y te ayudaremos a  decidir si es realmente una buena compra 


Xiaomi es una marca que crece a pasos agigantados que comenzó siendo una marca de móviles pero hoy en día es una marca con variedad de productos tecnológicos como tablets, audífonos, smartbands, basculas, powerbanks, cámaras, smartbox, mini lamparas entre otras.

Antes que nada hay que aclarar que un smartwatch no es lo mismo que una smartband, los relojes igual te leen las notificaciones y llamas, pero aparte puedes controlar tu música, observar mapas y hacer búsquedas por voz y las smartbands son un poco mas sports igual te leen notificaciones, control de sueño, podómetro y algunas con gps. pero sin pantalla o algunas con una pantalla pero sin ser táctil.



Especificaciones
Cuenta con una batería lithium de 41 mAh, no trae pantalla, es resistente al agua ya que cuenta con grado de proteccion ip 68 ( ve aquí como funciona grado de ip ), cuenta con bluetooth 4.0.

¿Como funciona?
En cuanto a su funcionalidad es simple pero útil, lo principal de este dispositivo son las alertas o notificaciones de aplicaciones o de llamadas entrantes o perdidas, cuenta con un monitor de sueño donde te indica tus niveles y horas de sueño profundo o ligero y como complemento tiene la función de alarma inteligente que detecta cual es el mejor momento para despertarte mediante vibraciones, y si te gusta correr o eres un gran caminador trae la función de podómetro que cuenta cuantos pasos diste en el día y te da un promedio de kcal que quemaste para esto solo hay que configurar tu sexo, peso, edad, altura y te promediara los pasos que tienes que dar diarios o los minutos. Todo esto lo podrás visualizar en la aplicación de xiaomi aunque la original esta en la playstore pero en ingles sin embargo aquí te dejo una app traducida al español  y con unas mejoras.

App original | Descargar
App traducida | Descargar

Ahora te enseñaremos unos tips para identificar una mi band original.




  • Debido que en el mercado existen demasiadas copias o replicas chinas, xiaomi lanzo una pagina con la que puedes comprobar si tu producto es original o no. Así como vemos en la foto los empaques originales de xiaomi traen un sello que si lo rascas que dará una serie de numero y esto lo puedes checar en esta pagina.
  • Otra manera mas sencilla es la duración de la batería ya que en la original dura 30 días en stand-by y las piratas duran si acaso un semana o poco menos, te recuerdo que el modo stand-by es sin encender el bluetooth ya que de no ser así la batería dura cuando mucho 5 días.
  • En los modelos originales los led son visibles a la luz y los falsos no.
  • El cable de producto original es un poco rígido pero a la vez flexible y en la falsa es extremadamente flexible.
  • Por ultimo el color de la correa original es negro mate y en el falsa vendría siendo como un color negro decolorado.
Puedes comprar tu xiaomi mi band Aquí



La xiaomi mi band es un gran complemento para tu smartphone ya sea android o iOS.
Hace ya casi un mes desde que comencé a usar la xiaomi mi band la verdad me ah gustado mucho, es muy útil yo la compre por las notificaciones de llamada y no me defraudo, la recomiendo baste si quieres algo sencillo que nomas te notifique y ademas es barato. El único detalle es que la pulsera se cuarteo de los lados por donde se mete el núcleo (lo plateado), así que te sugiero adquirir la pulsera de imitación de cuero ya que la original es algo caro pero igual es tu elección.

0 comments :

Publicar un comentario