7/8/15

Un modulo Xposed muy recomendado

¿A quien no le gusta Youtube?, sabemos con creces que a casi todos por no decir todos nos gusta e amamos Youtube, es una aplicación con la cual llevamos familiarizados unos pocos años en los cuales ha ido mejorando con cada actualización. ¿Y si te digo que hay una manera de reproducir los vídeos de Youtube en segundo plano? se que a muchos no os sorprenderá esta noticia ya que es bastante conocida, pero también se que otros muchos no conocen dicho modulo, entonces, ¡A ello!.


Todos los que tengamos en nuestro poder un terminal con servicios de super usuario deberemos conocer Xposed Framework, ya que es una aplicación muy recomendable y conocida.

Y sin duda una aplicación que a la mayoría nos ha cambiado la vida, ¿de que manera? un Android libre y personalizado al 100%  .

Ya dejándome de tantos rollos voy al grano con este magnifico modulo. Nosotros utilizamos Youtube para muchas cosas, ya sea para ver películas o vídeos o simplemente escuchar música, y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos molesta el no poder escuchar nuestra música, películas etc.. en segundo plano. 

Si es así tenemos una buena noticia, dos palabras `` Un - modulo´´ dos palabras brillantes, un modulo increíble con el cual podremos disfrutar cualquier canción o vídeo en segundo plano al estilo Spotify, pero eso si, ¡es gratis!.

Atentos por que la instalación de dicho modulo es muy fácil:

-En primer lugar tener el smartphone roteado. (Como rotear nuestro móvil, aquí.)

-Disponer de Xposed Framework descargado e instalado.(Descarga)

-Dirigirse al apartado de ``Descarga´´ y buscar `` Youtube background play back´´ 

-Una vez hecho lo que quedara sera ir al apartado de ``Módulos´´ y activarlo
-Por ultimo, reiniciar (Obligatorio) y a ¡disfrutar!

Resultado final, en formato de vídeo:

Espero que este pequeño modulo os guste y os animéis a probarlo.

Conclusión final: Es un modulo muy recomendable, actualmente uno de mis favoritos sin duda, y sinceramente me gustaría que todos vosotros lo probéis y lo disfrutéis tanto como yo ¡y otros muchos compañeros!


Un pequeño consejo : Para los que no dispongan de un dispositivo root ¡animaros! ¿A que esperáis? hay muchas maneras de hacerse root vistas en este blog y otros muchos, intentadlo y probad este fantástico modulo, si queréis mas módulos como este o mejores solo decídmelo. Un saludo de parte de AndroConsejos.

    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac