26/8/15

Pantallas de bloqueo que te gustaran

Una de las razones por las que Android es un sistema operativo preferido por muchos, es por su personalización al gusto del usuario. La personalización es algo importante para muchos, ya que buscan darle un toque muy personal y diferente a sus dispositivos, desde los iconos pasando por las pantallas de bloqueo, temas y más.

En esta ocasión te presento tres pantallas de bloqueo, que en lo personal le darán un toque de elegancia y limpieza a tu dispositivo. Los tres se encuentra en la Google Play, y que mejor que de manera gratuita

Next Pantalla de Bloqueo


Next pantalla de bloqueo que cuenta con un diseño simple y minimalista, un lockscreen que proporciona inicio rápido de apps e información necesaria. Puedes visualizar tu calendario, las llamadas perdidas, mensajes de texto y más, sin necesidad de desbloquearle. Puedes poner seguridad de bloque, atreves de contraseña. Una característica a destacar es su fácil cambio de imagen de bloqueo, ya que con solo agitarle este cambiara. Con un tamaño de 5,2M y disponible desde Android 4.1 en adelante.

Google Play | Next Lockscreen (Gratis)

CM Locker


Pantalla de bloqueo que no hace mucho tiempo se estuvo presentando en el canal de Consejos Android. Te dejo el vídeo para que lo conozcas un poco si aun no lo has visto.



Google Play | CM Locker (Gratis)

Echo Notification Lockscreen


Por último pero no menos importante Echo, caracterizado por su diseño minimalista, simple y elegante. Una de las características que hacen de este una excelente pantalla de bloqueo, es su fácil acceso a aplicaciones, es decir puedes configurar las apps que mas utilizas y tener acceso directo a ellas desde la pantalla de bloqueo, así como también, visualizar notificaciones. Cuenta con un tamaño de 4,3M y requiere Android 4.3 en adelante.

Google Play | Echo Notification (Gratis)

En lo personal son los tres lockscreen que mas me gustan y los considero mi top 3. Sin embargo, el que mas utilizo es el Next, pero sin duda alguna los tres nos ofrecen casi un total control sin necesidad de desbloquear nuestro terminal.



0 comments :

Publicar un comentario