11/8/15

Lunes Chino #5: Elephone P6000 PRO

Una nueva semana ha empezado y por quinta ocasión te traemos esta sección llamada lunes chino, donde te presentamos un dispositivo provenientes de China, con buenas características, a buen precio y recomendado por nosotros, en esta quinta semana te presentaremos el Elephone P6000 PRO.


Recuerda que cada lunes podrás encontrar terminales provenientes de china  con buenas características y sobre todo a buen precio. Aquí en androconsejos.com

Elephone P6000 Pro
Elephone es una marca china que poco a poco está haciéndose un espacio entre las mejores marcas chinas del mercado, reafirmando su calidad y buen precio en sus productos, este elephone p6000 Pro no es la excepción; muchos recuerdan el p6000 que fue lanzado a principios de este año y fue de gran aceptación por los usuarios, esta vez el fabricante chino ha lanzado la versión Pro,  la verdad es que este terminal se ve muy prometedor y te contamos todos sus detalles.

Características:

Diseño y fabricación: El Elephone P6000 pro está fabricado en plástico, con un diseño casi idéntico a los demás terminales de Elephone, su tacto en la parte trasera hace que sea muy como a la mano, su peso es de 130 gramos y su grosor es de 8.9 milímetros; encontramos colores como blanco y negro. La verdad es que es un terminal liviano y se ve bastante compacto y bien fabricado.


Multimedia: este P6000 Pro tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, su panel  es IPS, además cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles; su altavoz se encuentra ubicado en la parte trasera y presenta un audio de buena calidad.

Hardware: en este aspecto este dispositivo cumple ya que cuenta con un procesador de 64 bits, hablamos del mediatek 6753 de ocho núcleos a 1.5 GHz; acompaña 3 Gb de Ram, GPU Mali-T720, memoria interna de 16 Gb ampliable mediante microSD hasta 64GB. La verdad es que tiene un buen hardware y Elephone nos garantiza que este terminal podría mover juegos y aplicaciones de alto requerimiento sin ningún problema.

Software: Android 5.1 no podía faltar; en su versión pura con pocos añadidos que hacen que este dispositivo se mueva con mucha fluidez sobre su sistema operativo.


Conectividad: encontramos lo básico WiFi, A-GPS, GPS, Bluetooth 4.0, 3G, GSM, Bluetooth. Además cuenta con radio Fm que a muchos usuarios les gusta.

Batería: La capacidad de la batería es de 2700mAh que con una pantalla así y de seguro nos dura un día y poco más, obviamente dependiendo el uso que le demos.

Precio: su precio ronda entre los 128 euros, muy económico si eso es lo que buscas.
Link del producto: aqui

Conclusión: La verdad es que este terminal va destinado para las personas que buscan un tamaño de pantalla que no llegue a los 5.5 y La verdad es que la calidad y el precio hacen que este terminal sea muy atractivo.

0 comments :

Publicar un comentario