14/8/15

Light Flow: Controla los colores del LED de notificaciones a tu gusto.

Light Flow es una aplicación muy interesante, hoy te presentaremos su funcionamiento, esta aplicación se basa principalmente en modificar los colores del LED de notificaciones de tu dispositivo con tus colores favoritos y de la forma que a ti más te guste.



Muchas personas no saben que su LED de notificaciones está preparado para presentar más colores de lo que se imaginan, aunque a veces tú solo veas rojo y verde que son los más comunes. Light flow te permite administrar muchos colores y ponerlos según tus gustos a  cada notificación de distintas aplicaciones.

Puedes descargar la versión PRO de la aplicación completamente gratis aquí; ya que en Google Play es de pago y su versión Lite solo nos permite ajustes básicos del sistema.

Esta aplicación puede ser usada por casi todos los terminales y lo mejor es que no es obligatorio tener acceso Root ya que solo algunos terminales lo requieren pero la mayoría no.

Light flow te permitirá controlar las notificaciones: Batería baja, Llamadas perdidas, Correo de voz, Recordatorios del calendario, Alarmas, mensajes, Whatsapp, Twitter, Telegram, Facebook, Gmail, batería cargando, y muchas más.

Light Flow

1-Descargar la aplicación e instalarla.

2-Iniciar la aplicación y ajustar los servicios de accesibilidad.

3-Abrir los ajustes de la aplicación y dirigirse al apartado “ajustes de notificación”.

4-Inmediatamente se nos mostrara las notificaciones y el color el cual queremos asignar.

5-Si hay alguna aplicación que no aparece solo debemos presionar el botón rojo “añadir” y nos mostrara una lista con todas las aplicaciones que tenemos  instaladas y compatibles. Solo debemos marcar con un gancho y darle en añadir y automáticamente aparecerá.

6-Luego de estos pasos ya estamos preparados para asignar los colores al LED según las Notificaciones que recibimos.

7-Ejemplo: Twitter quiero asignarle el color amarillo.



Es muy sencillo el uso de esta aplicación ya que es muy útil a la hora de administrar nuestras notificaciones; y no solo colores también podremos asignar tonos y vibración según así lo deseemos.

Opinión: Me parece que esta aplicación es recomendada para las personas que muchas veces se encuentran ocupadas y sin la necesidad de desbloquear el terminal podrán observar si es alguna notificación importante, diferenciándolas unas de otras al mirar el color de LED de notificaciones.
Me ha parecido útil y muy sencilla de utilizar.

¿Deseas administrar los colores del LED de notificaciones?. Ya sabes cómo hacerlo.

0 comments :

Publicar un comentario