7/8/15

Lectura gratuita con Wattpad

Tenemos un publico apasionado por la lectura, eso es de saber ya que si nos leéis es porque os gusta y eso nos encanta. ¿Que os parecería un mundo lleno de fantasía, miedo, suspense y aventura? Claro, estoy hablando del mundo de la lectura, que mejor que un rato libre leyendo una historia de fantasía de tal forma que seamos uno con el libro, en este caso el móvil, tablet etc.


Y que mejor manera que haciéndolo con una aplicación gratuita para todos vosotros, una aplicación llena de historias de todas las categorías, aquí viene la sorpresa para unos y la defección de otros.

¿Que por que digo eso? fácil, esta aplicación trata de gente que escriben pequeños relatos o grandes libros, no os dejéis engañar son relatos de gran calidad, faltaría mas.

La aplicación en si tiene una interfaz muy sencilla, bonita e fluida disponible en la Play Store aun que también tiene su versión WEB muy recomendable, os dejare el APK por aqui.

¿Que mas nos permite hacer esta app?

Podemos seguir a nuestros escritores favoritos, enviar mensajes y hablar en directo con quien tenga Wattpad, tendremos la posibilidad de crear nuestros propios relatos,también tendremos la categoría ``Descubre´´ con la cual aparecerán todas las categorías y los libros mas leeidos e recomendados.



Hablemos de la interfaz, muy sencilla minimalista con un ligero toque a lo Spotify :


A la hora de la lectura todo perfecto, ningun tipo de problema con el scroll ya que la letra se ve a un tamaño adecuado, limpia y desplazamieno vertical continuo

Una aplicación muy sencilla con ideas muy interesantes, muy recomendada si eres un apasionado de la lectura o un buen escritor y deseas publicar tus pequeño relatos y así recibir valoraciones y comentarios de la gente, que mejor que un opinión sincera.

Y aquí me despido con mi opinión final, una aplicación muy buena sin duda lo tiene todo, en el campo de la lectura, y lo mejor es que es gratis, una buena aplicación para sacar al pequeño escritor que tenemos dentro para algunos o al apasionado por la lectura, nota media: 8 de 10.




0 comments :

Publicar un comentario