15/8/15

Five Nights at Freddy's 4 ya está en Play Store

Una de las aplicaciones más famosas ya tiene más de 1.000.000 de descargas.
Su Creador Scott afirma que no es la última versión de este juego.


Scott llega esta vez con su nueva entrega de su juego en su última versión hasta el momento Five Nights at Freddy's 4 aplicación para mayores de 13 años. En este videojuego podremos encontrar algo que los diferencia de los demás, y es que en éste no se trata en una pizzería sino en una casa común y corriente en la cuál nosotros somos un niño en su casa donde se encuentran los animales, muñecos o marionetas mecatronicas.
Años después del incendio del local las partes que no se quemaron y sobrevivieron se vendieron en una subasta según lo visto en el final de la noche 6 en Five Nights at Freddy's 3 (la noche extra) luego, años después  (2020) en el Museo local en un lugar oculto se encuentran las cajas que contienen partes de los mecatronicos, pero lo que podemos evidenciar es que estas cajas no contiene a este personaje conocido por muchos por su aparición en Five Night At Freddy's 3 como SPRINGTRAP, y es porque este mecatronico fue comprado aparte en una subasta por una familia con un niño, SPRINGTRAP aparece de nuevo desde su última presentación en Five Nights at Freddy's 3 con los demás mecatronicos ya conocidos, además podemos encontrar a nuevos personajes que tendrás que descubrir tu mismo o tu misma, jugando este increíble juego.
Algo que también pudimos observar es que el niño queda solo en su casa y empieza a observar que suceden cosas extrañas en su alrededor, Así que el empieza a pensar qué es un tipo de juego ya que a él le gustan los muñecos mecatronicos y por esto es que compraron este juguete luego le dicen los mecatronicos al niño que juego crees que estás jugando ya que este inocente niño piensa que es un juego qué le están haciendo los muñecos de escondidas o algo por el estilo.



Aquí podrán observar el tráiler:


Aquí podéis observar la aplicación en su versión completa:


Aquí podrías observar un demo de este videojuego:


Mi opinión sobre este juego es que es muy entretenido muy divertido aunque solo sea permitido de mayores de 13 años estos podran aun asi disfrutarlo y pasar horas jugando tratando de pasar todas las noches posibles y existentes en esta version y pasarlo tantan veses quieras hasta aburrirte pero eso lo dudo yo actualmente lo juego y cada noche es mas dificil pero lo dejan a uno con las ganas de segir jugando. Scott el creador de este juego nos informa a sus seguidores que esta no es una de las ultimas aplicaciones del mercado y sdemas que probablemente encontremos pista en el juego que nos indiquen si van a ver más o no proyecciones de este super juego en su posible versión Five Nights at Freddy's 5 como ya lo hizo en Five Nights at Freddy's 3 diciéndonos cosas y pista de que saltar a la cuarta parte de este juego tu podras encontarlas si observa detenidamente el tráiler de Five Nights at Freddy's 3 y otras muchas mas pista
Como siempre espero que te haya gustado esta publicación hablanos sobre qué opinas de juego, si vale la pena y si te gustaria jugar la quinta parte de este. Hablame tambien de temas que quisieras que te informe más a fondo o quisieras empezar a conocer con relación a android, dispositivos o videojuegos nos vemos en  una próxima ocasión.
    Compartir Compartir

4 comentarios :

  1. Disgustado por que este personaje llamado Camilo no continuo realizando publicaciones las cuales fueron muy buenas y dejo de hacerlas hasta el momento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si este hombre si era bueno hablándonos de este

      Eliminar

XboxManiac