19/8/15

FAST FINGER, para los jugones del touch en android

Hoy les traigo un juego con una temática bastante simple, también la encontramos en nuestra querida Play Store, su nombre lo dice todo, Fast Finger (dedo rápido en español).
Nuestra meta será avanzar lo más que podamos en el juego, sin levantar el dedo de la pantalla, y evadiendo obstáculos, los que con cada nivel aumentarán su dificultad.
  

Al comienzo no nos parece un gran reto, pero conforme lleguemos a niveles avanzados la velocidad de juego aumenta y la separación entre los obstáculos se presentará sin seguir ningún patrón, lo cual nos tomará de improviso muchas veces, forzándonos a equivocarnos. Al parecer los primeros niveles tienen como fin el hacer que nos confiemos, sin embargo, cuando nos desesperemos para llegar a niveles superiores recién entenderemos la dificultad de este juego.





Este juego te enganchará desde el comienzo, aunque es evidente que su finalidad no es la de muchos otros juegos en los que pudiéramos pasar muchas horas, este es un juego para pasar el tiempo y por ahí retar a nuestros amigos. Como mencionaba, no es un juego para pasar demasiado tiempo jugándolo, pero nos entretendrá bastante, además que habrán momentos en el se nos acabe la paciencia pero seguiremos intentándolo.



Juego de temática simple y bastante ligero de descargar, además cuenta con una puntuación de 3.6 (no muy alto pero tampoco es de los más conocidos).  Nos engancha a llegar lo más que podamos, en mi experiencia tengo como record lvl 100, no pude tomar pantallazos de niveles superiores debido a que la velocidad aumenta y los screenshots los tomo de manera clásica (sin ninguna aplicación).
Su único defecto será el de la publicidad, pero esto se puede evitar con aplicaciones que filtren este tipo de publicidad. Ustedes hasta qué nivel llegaron en su primer juego?? Déjennos sus comentarios y a divertirse.

0 comments :

Publicar un comentario