31/8/15

El nuevo router OnHub de Google

Google presenta su nuevo dispositivo, el OnHub, el router inteligente de Google, para solucionar esos grandes molestos problemas de lentitud en tu red Wi-Fi.



¿Estás cansado de que tu Wi-Fi vaya lento al ver una película o serie o simplemente al revisar tus redes sociales? Google ha estado trabajando en ello, y han creado el router que supuestamente acaba con todos estos problemas. Para ello entra la participación del TP-LINK con el que Google ha trabajado para desarrollar este proyecto.

Todas las configuraciones del router se configuran a través de su aplicación para el móvil, hablemos ahora de sus especificaciones.   
El OnHub es un router AC1900 de conexión 1,9 Gbps con doble banda de 2,4 y 5 GHz, incorpora también 13 antenas, lo diferente de este dispositivo al resto es que tiene la capacidad de buscar y seleccionar el mejor canal Wi-Fi para trabajar en una conexión más rápida, también es capaz de dar prioridad a dispositivos si lo necesitan, como por ejemplo una descarga o si estas viendo algún contenido streaming para que no tengas problemas de lag.

El diseño del ObHub tiene forma cilíndrica para funcionar mejor sus antenas y que llegue a una mayor cantidad de aparatos electrónicos en toda la casa, a la par que es minimalista.
El precio de este router ronda los 200 dólares, y estará disponible para las próximas semanas en Canadá y EE.UU, aún se desconoce la fecha de llegada a Europa.
Comparados con otros router potentes del mercado, están casi igualados, pero para una conexión doméstica, para ver películas, TV y jugar online está bien, aunque el precio es un poco elevado, pero estamos hablando de un buen dispositivo.

¿Qué os ha parecido el nuevo router OnHub de Google?

0 comments :

Publicar un comentario