8/8/15

Di adiós a las '+301' visualizaciones.

Estamos seguros de que tú eres un excelente seguidor de ConsejosAndroid y por eso mismo serás consciente del '+301' visualizaciones y su significado. 

Ésto no era más que una herramienta de Google para controlar cuando un video augmentaba de manera drástica sus visitas, por lo tanto necesitaba un pequeño intervalo de tiempo para distribuir y separar las visitas reales de las de bots. 

Básicamente al llegar a la visita 301 el contador se detenía hasta que el sistema acababa su trabajo y una vez hecho esto se actualizaban las reproducciones.




Por suerte o por desgracia, está función ha sido eliminada según han comunicado los creadores de Youtube en su Twitter oficial declarando que 'Decimos adiós al 301+ y hola a mantener actualizadas las visualizaciones'.


A partir de este momento, Google utilizará una herramienta totalmente mas rápida que detectará y eliminará los bots casi al instante. Ésta nueva actualización será puesta en marcha y podrá ser vista en breves.

En mi opinión, ésta nueva función de Youtube es un avance ya que promete detectar y eliminar los bots de una manera mas rápida y para los creadores de contenido desaparecerá el típico dolor de cabeza de no saber hasta pasado un tiempo las veces que está siendo reproducido un video determinado.

Para acabar, no olvides dejar en los comentarios tu opinión sobre este pequeño cambio y compartir este post por las redes sociales para que nadie se quede sin saberlo.


0 comments :

Publicar un comentario