13/8/15

BRAIN DOTS, siempre es bueno ejercitar nuestro cerebro

Hace ya un tiempo apareció por nuestra querida Play Store un juego más de tipo puzzle (que novedad verdad?), sin embargo, este juego presenta una temática bastante particular y desde ya muy llamativa, no hay una sola manera de ganar, sino, todas las que se pueda imaginar. El juego al que nos referimos se llama Brain Dots.



Posee una valoración de 4.0 y una buena cantidad de descargas, como mencionábamos antes, este juego tiene infinitas formas de lograr pasar cada nivel. La finalidad en cada nivel es que las esferas celeste y rosada puedan llegar a chocar entre sí, para ello usaremos el touch de nuestros equipos para “dibujar” cualquier forma que logre este cometido.



En los primeros niveles se explica esta temática y conforme se avanza en el juego aumenta la dificultad, se dan ambientes diferentes (con agua, mallas en las que no se puede dibujar nada, fajas transportadoras, entre otros), en este juego los límites los da nuestra imaginación, además debemos de tener en cuenta que una vez terminemos de dibujar algo, tanto la forma dibujada como ambas esferas caerán por gravedad, así que ese “tiempo” es el que debemos prever en cada nivel.


 



Además tenemos la opción de escoger entre diferentes lápices, lapiceros, plumas, etc. Y al término de cada nivel se puede ver y compartir el video de cómo superamos este nivel en diferentes redes sociales.


No pasaremos de nivel si es que con nuestro trazo no hacemos que ambas esferas choquen o si alguna de estas esferas cae al vacío o laterales.


Por el uso que he tenido de este juego, lo recomiendo a sobremanera, su temática y las soluciones variadas que podemos descifrar nos envuelven en el juego, pero pruébenla y dennos su comentario para saber hasta qué nivel llegaron. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario