25/8/15

BLACKMART, apps de pago gratis

Aquí les traigo otro market alternativo a nuestra querida Play Store, podemos conseguir apps de pago de manera gratuita y de manera muy fácil, la app de hoy es Blackmart (mercado negro en español), que interesante nombre no? Evidentemente la app no la encontraremos en la Play Store sino en su página oficial que dejo aquí.



Un plus de esta app es que no presenta apps con versiones lite o de prueba, y podemos visualizar los precios que costarían si los descargaramos de la Play Store, las veremos en diferentes monedas debidas al origen del que se extrajo esta apk, así que no se preocupen si ven una app de pago cuyo precio salga en ruso o chino.





Otro plus que posee este market es no tener la limitación de equipo, es decir, muchas veces en la Play Store no nos deja descargar alguna app debido a que no es compatible con nuestros equipos, por medio de Blackmart podremos descargar cualquier, ojo: esto no indica que si o si se instale en nuestro equipo, muchos si se instalarán pero otros no debido a que SI son incompatibles. Esto lo digo pues en mi experiencia personal, en un equipo de gama baja que tenía, no podía instalarme una versión de Angry Birds por incompatibilidad de equipo, a lo que pude instalarla por medio de Blackmart sin ningún inconveniente.




La instalación de Blackmart en primera instancia debe de tenerse activa la opción de “fuentes desconocidas” en nuestros ajustes del equipo, esto a causa de que no es una app descargada directamente de la Play Store.
Además de las opciones anteriormente mencionadas, también podemos actualizar nuestras apps ya instaladas en nuestros terminales, una funcionalidad bastante interesante y que nos mantendrá poseer las últimas versiones de todas nuestras apps.


En mi opinión, hay muchos markets alternativos, sin embargo, Blackmart lleva mucho tiempo en el mundo Android, aunque para algunos sea desconocida, cabe mencionar que posee muchas ventajas ya que es una app bastante simple y fácil de manejar, descarga rápidamente las apps y guarda las apks en la carpeta Blackmart que se creará en nuestro terminal. Yo lo llevo descargando en cada terminal que poseo, me parece muy funcional y muy variado, ya que posee casi todos las apps de la Play Store.
Para terminar espero prueben esta app o nos comenten si ya la están usando, què tal les va esta app y si encontraron las apps que buscaron. Adicionalmente dejen sus comentarios con sus dudas y opiniones; y si les gusta no duden en darnos un like por medio de nuestras redes sociales, esto nos ayuda mucho. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario