19/8/15

Actualización-Filtradas algunas de las Características de los Nexus de LG y Huawei.

Es obvio que el Nexus 6 no ha tenido el éxito que Google hubiese querido para su terminal, es por esto que hace unos meses atrás se sabe que este año habrán dos terminales de la gama Nexus uno fabricado por LG y otro por Huawei; esta vez te presentaremos filtraciones que han salido a la luz y la verdad es que no pintan nada mal, estos dos nuevos terminales que aún no se sabe fecha de salida, pero que poco a poco se ve que están muy pronto por llegar.



Ya sabíamos hace un par de semanas que por fin muy pronto llegarían dos sucesores par a la gama Nexus el primero en ser esperado será un gama media fabricado por LG el cual recibirá el nombre de Nexus 5 II( segunda generación); y el otro si efectivamente será el remplazo del Nexus 6, aunque todavía no se conoce nombre alguno pero no podría continuar con la tradición numérica ya que el nombre ya lo ocupa la Tablet Nexus 7; pero esto es lo de menos, ya que hace unos días @onleaks una cuenta de Twitter destacada por revelar filtraciones ciertas de dispositivos, realizo dos tweets en los cuales deja ver algunas características que recibirán ambos terminales.


Según estas filtraciones algunas ya eran conocidas o tenían cierto rumor, con lo cual al ser rectificadas con estos twett, se podría decir que son realmente ciertas.

Filtraciones del terminal de LG.
Las filtraciones revelan que este dispositivo contara con un cuerpo metálico, así también como dimensiones 146.9×72.9×8/9.8mm, una pantalla de 5.2 pulgadas y  lector de huellas dactilares en la parte posterior y altavoces frontales; también incorporara USB de tipo C, que poco a poco se está estandarizando en los terminales.
Recordemos que este terminal estará destinado a la gama media por lo que su hardware será un poco inferior a los de gamas altas que hay en la actualidad.

hace poco más de unos días también se ha filtrado una imagen de su parte posterior que en efecto revela su sensor de huellas y su cubierta trasera que por lo visto sera de plástico, con lo cual no sera cierto que seria metálico, también incorporara enfoque automático y obviamente doble flash.


Filtraciones del terminal de Huawei.
Este terminal si será una buena “maquina” o eso es lo que se espera de él; con cuerpo metálico dimensiones 159.4×78.3×6.6/8.5mm, pantalla de 5.7 pulgadas, USB de tipo C, altavoces frontales, sensor de huella dactilar en la parte posterior.



Estas son las filtraciones, aunque parezcan similares ambos serán distintos ya que serán fabricados por diferentes compañías y cada una añade sus detalles, aunque Google les dé un poco la mano.


Opinión me parece un acierto por parte Google querer brindar a los usuarios terminales que verdaderamente tengan sentido, tal es el caso de un terminal de gama media y otro de gama alta, seguramente serán dos terminales que quizás den mucho más de lo se espera de ellos.

0 comments :

Publicar un comentario