1/7/15

Nexus 5 (2015) llegará acompañado de Android M

Parce ser que el nuevo sistema operativo de Google en su versión M vendrá instalado primeramente en el nuevo Nexus 5(2015) de Segunda Generación.


Los últimos años Google nos ha acostumbrado que al sacar un terminal de la gama Nexus, también saca un sistema operativo de Android; a la vez este terminal es siempre el primer dispositivo en optar este sistema de forma nativa y sin ninguna modificación ni personalización extra a la que se le conoce como Android Puro.

En el evento conocido como Google I/O 2015  que ya fue realizado por parte de Google se mostraron las primeras novedades de Android M para esta nueva versión, Android  ha realizado cambios sustanciales y que ya podemos probar algunas utilidades porque  ese mismo día Google  lanzó una versión Preview  en fase beta solo para terminales Nexus. Aunque en ese evento no se dijo la fecha oficial del lanzamiento de Android M se espera que para este año una nueva versión del Nexus 5 2gn  adopte ese sistema y sea el encargado de inaugurarlo de manera oficial.

Todavía no se sabe con certeza cuál será el nombre de Android M se rumora que se uno de los siguientes: (Marshmallow, Macadamia, Muesli, Marmalade, M&M, o Android Meringue).

Aunque tampoco se sabe la fecha de lanzamiento del Nexus 5 (2015) se espera que para Septiembre u Octubre se haga oficial su llegada a los diferentes  mercados del mundo y será fabricado por parte de LG. Se dice, según filtraciones y demás noticias que este contara con una pantalla de 5 pulgadas en adelante, así también como procesador de Qualcomm snapdragon 808 o el snapdragon 810 de segunda generación, también contara con 3 GB de Memoria Ram, y la novedad de los terminales que están por salir que es el USB tipo C como lo incorporara el Motorola moto X 2015 y el OnePlus Two.


Más nada se ha dado a conocer, pero se espera que este terminal así también como este nuevo sistema operativo vengan a darle un pequeño lavado de cara a la gama Nexus, ya que como vimos el Nexus 6 no ha tenido la aceptación por parte de los usuarios de Android como google lo hubiese querido Y es importante recordar que el Nexus 5(2015)  no será el único terminal de este años de la gama Nexus ya que también se espera un dispositivo fabricado por parte de Huawei y Google a finales de este año; y este si sería el sucesor del Nexus 6.

En Conclusión la incorporación de Android M en la segunda generación del Nexus 5 estaría perfecta ya que este terminal fue en su momento fue el mejor terminal de todos a criterio de  muchos usuarios inclusive de la prensa, esperemos que no tarde tanto la salida de esta nueva versión tanto de Android como de Nexus 5 y  que puedan cumplir las expectativas de los usuarios sin ningún problema.

¿Qué opinas de la combinación de Android M y nexus 5 (2015)? 

    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac