27/7/15

Lunes Chino #3

Inicia una nueva Semana y junto con ella te traemos la tercera edición de Lunes Chino, donde te presentamos un  Dispositivos provenientes de China; esta vez le toca al Doogee Valencia 2 (Y 100 Pro),  un terminal de Gama Media-Baja con buenas especificaciones, este dispositivo está destinado a usuarios no tan exigentes y que sobre todo buscan un terminal barato ya que esta es la característica principal de este Doogee valencia 2.


Recuerda que cada lunes podrás encontrar terminales provenientes de china  con buenas características y sobre todo a buen precio. Aquí en androconsejos.com

Doogee Valencia 2 (Y 100 Pro)
Los terminales de 5.5 pulgadas talvez sean demasiado grandes para ti, es por eso que este fabricante Chino ha pensado muy bien y ha decidido hacer un dispositivo para personas que no le gustan los phablets y este Doogee Valencia 2 viene destinado para ti, ya que no es tan grande pero si lo suficiente para aprovechar muy bien el apartado multimedia en aspecto de pantalla; su precio es muy bajo comparado a otros terminales chino de características similares y seguro tu quedaras sorprendido al ver la relación calidad y precio.



Características:

Diseño y fabricación: El Doogee Valencia 2 Está fabricado en plástico con aspecto metálico pero evidentemente no lo es, su peso es de 150 gramos y su grosor es 9.3milimetros, podemos encontrar este dispositivo en 2 colores que son negro y  plateado. Como vemos es un dispositivo bastante compacto, un poco grueso pero bien fabricado.

Multimedia: Este aspecto está bastante bien para el Valencia 2 ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (720P), tecnología IPS, recubierta con Gorilla Glass para una mayor protección; cámara principal de 13 megapíxeles acompañada de Flash LED, frontal de 8 megapíxeles , altavoces horizontales en la parte trasera con calidad buena.

Hardware: Con procesador Quad-Core  específicamente el MTK6735 64bit, acompañada de 2GB de RAM, y GPU Mali-T720, almacenamiento interno de 16 GB expandible mediante ranura MicroSD de hasta 128 GB. Si es verdad que cuenta con buen hardware lo suficiente para mover algunas aplicaciones normales y juegos regulares es decir sin tanta exigencia.

Software: Tal vez uno de los puntos positivos de este Doogee Valencia 2 ya que contiene Android 5.1, con una capa de personalización no tan agradable, también están adaptados gestos inteligentes como por ejemplo: deslizar 3 dedos sobre la pantalla para una captura etc. Es importante mencionar que contiene un tema con iconos no tan bonitos; pero te descargas un Launcher y problema solucionado.

Conectividad: Encontramos lo común y habitual, Bluetooth, GSM, 4G, 3G, GPS, WiFi. No contiene sensor de huellas dactilar.

Batería: este aspecto es bastante justo ya que contiene 2200mAh de batería. Es ideal para usuarios no tan exigentes, pero si tú eres un usuario que le da un uso muy amplio durante el día, este terminal no es para ti.

Precio: El mejor aspecto  de este Doogee Valencia 2 ya tiene un costo de 110 Euros solamente, si bien es cierto no contamos con características exageradas, pero buenas por este precio, ya lo mencionamos en un principio y si buscas algo barato este terminal si es para ti.



Conclusión: Sorprendentemente los aspectos positivos son muchos teniendo en cuenta la relación calidad y sobre todo precio; sus puntos fuertes son Software, Precio, su pantalla es bastante buena, pero en sus puntos débiles tenemos poco ya que si comparamos con terminales de su mismo precio no nos ofrecen este hardware, lo que si nos deja un poco sabor agridulce es su apariencia ya que no es estéticamente bonito.
Este terminal es ideal si lo quieres regalar a un familiar que quiera entrar a este mundo de Android y actualizarse un poco.

¿Te ha gustado este Doogee Valencia 2?




0 comments :

Publicar un comentario