28/7/15

Llega el One Plus Two. Fecha de salida al mercado

Ya ha sido presentado el One Plus Two un terminal con características de gama alta pero a precio de gama media, fue presentado ayer día 27 de Julio, a continuación le hablaremos de él.


A primera vista podemos observar que el aspecto es parecido al de su hermano pequeño, las únicas diferencias que podremos ver, es un botón físico que es un lector de huellas dactilares situado en la parte inferior del terminal y a la derecha en unos de sus bordes se encuentra una pequeña pestaña parecida a la de los iPhone que al igual que el mismo sirve para silenciar el dispositivo de forma rápida, lo que este nuevo One Plus Two cuenta con un cuerpo metálico de magnesio y aluminio.


También nos trae la opción de  Dual Sim 4G ambas y un conector USB tipo C, cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.5'' y resolución 1920x1080, con procesador Snapdragon 810 Qualcomm de ocho núcleos, una RAM de 4GB con batería de 3.300 mAh.

En cuanto a la cámara, la trasera es de 13 megapíxeles con estabilización óptica, mucho mejor que una estabilización digital, está acompañada de un flash LED dual con grabación en 4K UHD, y la cámara delantera tiene 5 megapíxeles,  a todo esto la app de cámara a sido re-diseñada y ha añadido la función de grabara a cámara lenta.
Habrán dos modelos a elegir, uno de 16GB a 339€ y otro de 64GB que costará 399€, y la fecha de llegada a España es el 11 de agosto de  2015.


Sí quieres este maravilloso terminal, puedes reservarlo ya en la página oficial One Plus del fabricante, pincha aquí para ir y si quieres saber más sobre como es el método de compra de este terminal échale un vistazo a este post.

Mi opinión sobre el terminal es que no tiene pérdida, es un buen móvil con características de un gama alta a un precio reducido, concretamente a la mitad que la competencia, la única pega que le pongo es que deberían empezar la capacidad del móvil desde 32GB al mismo precio del 16GB, ya que actualmente con 16GB no se puede hacer mucho y para terminar con la noticia, quiero dejar una frase que dijo Carl Pei, Co-fundador de One Plus;

“Estamos tan convencidos de la valía de nuestro producto que lo publicitamos como el 2016 flagship killer. Porque creemos que sus características no encontrarán rival ni siquiera el año que viene”

0 comments :

Publicar un comentario