11/7/15

LG G4 Beat: Llegará a finales de este mes

El fabricante sur coreano LG ha anunciado la llegada del LG G4 Beat, una versión más reducida del G4 a menor precio y obviamente con características un poco más bajas, pero que no dejan de ser excelentes y al parecer su lanzamiento será dentro de un par de semanas, donde conoceremos más detalles de este terminal.

Hace un par de días atrás te hablábamos de una posible variante del LG G4 en su versión "Pro", pero esta vez te traemos la versión mini de este terminal mejor conocido como LG G4 beat, que está por venir; Es claro que el interés de las personas por obtener un terminal como el G4 se ve reflejado en una simple ilusión ya que el coste de un terminal de gama alta es muy elevado para las personas que no se pueden dar un lujo como ese y tienen que recurrir a terminales con precios menores; parece que LG ha tomado esto en cuenta y ha decidido lanzar un terminal con un diseño prácticamente igual, pero reduciendo un poco sus especificaciones y su tamaño.




El aspecto más importante que tendrá este terminal será la Cámara, como en su hermano mayor que es actualmente una de las mejores cámaras móvil del mercado que existe, al parecer se tratara de un focal 1.8 igualado al del G4 pero con menos Megapíxeles, por lo que usuarios amantes de la fotografía podrán deleitarse con las  maravillosas fotos que podrán hacer.
Especificaciones del LG G4 Beat


Dimensiones: 142.7 x 72.6 x 9.85mm
Peso: 139 gr.
Pantalla: 5,2 con tecnología  IPS y resolución FullHD (1080p).
Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1,5 GHz.
RAM: 1,5 Gb.
Software: Android 5.1.1 Lollipop
Almacenamiento: 8 GB
Cámaras: trasera de 8 y delantera de 5 megapixels.
Batería: Extraíble de 2.300 mAh.

Como vemos tenemos especificaciones de gama media, incluso media-alta , las especificaciones son bastante buenas como por ejemplo el procesador, la pantalla que es un poco menor a la del G4, un peso bastante liviano y su Ram es la mitad del modelo mayor G4. Aunque son buenas especificaciones provoca un poco de insatisfacción al ver el amperaje de la batería, aunque también hay que contar con la duración de pantalla encendida que es lo que realmente importa , pero nos parece el aspecto más débil que puede contar el G4 Beat.



Es importante mencionar que podremos contar con tres colores diferentes como blanco, plateado y dorado; excelente elección tanto para hombres como para mujeres. El precio real se sabrá el día de la presentación que se espera y sea para finales de Julio, y rondara entre los 250 a 350 euros.

Conclusión: Es importante que LG cubra todas las gamas de teléfonos tanto baja-media-alta de igual manera, hablamos de buen desempeño y dedicación y fabricación, ofreciendo excelentes productos para cualquier tipo de persona y sobre todo con buenos precios. El LG G4 beat es una excelente compra para aquellos que buscan buen apartado multimedia y sobre todo una estética muy bonita y dar un aspecto a que poseen un terminal de gama alta cuando en realidad es de gama media. 

¿Cuál es el apartado que mas te gusta del G4 Beat? 

0 comments :

Publicar un comentario