17/7/15

Juego adictivo Geometry Dash

Sabido es por todos nosotros, la gran gama de aplicaciones que tenemos en nuestra PlayStore, y un gran interés surge hacia los juegos. Cabe destacar que contamos con juegos de diferentes tipos, y de los mejores juegos que han aparecido hasta el momento (además de contar con una versión para Steam), es el denominado Geometry Dash, un juego que cuenta con una mezcla extraña, entre lo adictivo y frustrante. 


Geometry Dash, en algunas webs denominado el juego imposible, cuenta con versiones online variadas. En lo personal, me enteré de este juego por medio de un videoblogger famoso de youtube, elrubiusOMG, además de bloggers de mi país y por medio del Steam, plataforma online de diferentes juegos, en el que posee un precio de 3.99 euros.


Es de agradecer que podamos contar con este asombroso juego de manera gratuita, aunque con la molesta publicidad, la versión de paga solo nos ahorra tener que cerrar cada cierto tiempo dicha publicidad.


Uno de los principales “fuertes” de este juego es la música de fondo, acompaña muy bien con cada nivel, y en algunos casos desespera tanto como el juego en sí.
En lo que nos concierne dentro de Android, el juego solo se da con un touch en la pantalla (sin importar dónde), con cada toque el cuadrado (el mismo que puede personalizarse de diferentes maneras como se observa en las siguientes imágenes) realizará un salto, y al mantener pulsado el salto será continuo. 


Un juego recomendable, para una diversión bastante adictiva, como opinión personal no pude poner imágenes de niveles más altos debido a que sufro mucho con este juego, espero a ustedes les vaya mejor que a mí. Coméntennos qué tal va en sus terminales, y qué tanto han llegado a avanzar. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario