16/7/15

Habrá un OnePlus Two Mini?

El fabricante Chino OnePlus podría tener en mente el lanzamiento de una versión Mini del OnePlus two  antes de que se acabe el año; no con características reducidas del OnePlus two, sino más bien con características similares a las del OnePlus One.


A falta de pocos días para el 27 de julio, día en que se presentara el Próximo Buque insignia del OnePlus, hablamos del OnePlus Two, ha surgido una interesante noticia y es que al parecer el fabricante chino tendría pensado lanzar una versión Mini de  su próximo buque insignia. Es cierto que el año pasado OnePlus había confirmado una versión más más pequeña del OnePlus One  para los usuarios que pedían un terminal más pequeño, pero su lanzamiento nunca se concretó  y se dijo que para el 2015 Lo más probable seria que esta idea si se volviera una realidad, con la llegada de la segunda versión de un  posible terminal exitoso en ventas, se espera que el fabricante chino cuente con la suficiente madurez para llevar a cabo un proyecto que a mi parecer seria exitoso y beneficioso para  nosotros los usuarios.



El lanzamiento de un OnePlus de gama Media sería una excelente noticia para aquellos que buscan un terminal más acorde a  su personalidad, de dimensiones más reducida, pero estéticamente más bonito.
El momento perfecto para anunciar la futura llegada de  este terminal seria el día de la presentación del OnePlus Two; ya veremos si OnePlus decide hacerlo así, y les estaremos informando si esta deducción fuese correcta.

¿Qué podría tener este Dispositivo?
Por lo que rumora este terminal tendría el aspecto del OnePlus Two, más no bien características idénticas, sería un tamaño relativamente reducido, lo cierto es que su sistema operativo seria Oxygen OS, y contaría con una pantalla de 5 a 5´2 pulgadas. Su precio sería alrededor de  250 a 300 euros.
El mercado de dispositivos móviles podría deleitarse con este terminal inclusive antes del IFA de Berlín en septiembre, para que hiciera un poco de competencia a terminales como el Moto X, Moto G, e inclusive no se viera opacado por la llegada del LG G4 Pro y el Note 5 de Samsung.




Conclusión Es sumamente importante que los fabricantes se interesen por la gama media ya que me parece que es el sector más importante que tiene la telefonía móvil y la llegada de un Oneplus seria estupenda para este sector. Esperemos que esta noticia llegue a ser una realidad muy pronto.

¿Qué te parece la llegada de un OnePlus Two Mini?

0 comments :

Publicar un comentario