24/7/15

Hexlock, el mejor locker de aplicaciones disponible en Android

Hay información en el teléfono que el usuario quiere mantener en privado, pero sin tener que estar bloqueando y desbloqueando el dispositivo cada vez.  Así que, es necesario bloquear las aplicaciones por separado para que solo el usuario pueda ver ese contenido sin correr riesgos de seguridad al prestar el dispositivo a alguna otra persona.



Para eso esta Hexlock, un Locker de aplicaciones, que quizás es el más completo que existe.
Hemos oído muchas cosas de esa aplicación, pero, ¿Cómo configurarla?

En primer lugar, es necesario descargar HexLock desde el Play Store. Una vez que se instala, hay que abrir la aplicación, y se le pedirá que configure un PIN o patrón de bloqueo. Este es el código de bloqueo que usted tendrá que utilizar cada vez que abre HexLock o cualquiera de las aplicaciones que usted elija para bloquear.

Una vez que su PIN o patrón de bloqueo se establece, usted será capaz de iniciar aplicaciones de bloqueo. Sin embargo, no es sólo una lista de aplicaciones que serán bloqueados. Puede crear varias listas basadas en diferentes necesidades de las cuales, hablaremos más adelante.




Diseño
Estéticamente, HexLock es una aplicación bien diseñada. Los colores brillantes de las diferentes listas de ayuda a diferenciarlos visualmente, y el color de la barra de estado realmente es muy hermosa.

Categorías.
HexLock  es una aplicación sumamente personalizable. Puede tener un máximo de seis listas, cada una con un color y el logotipo diferente. Estos son: Trabajo, Casa, Cafetería, Fiesta, los padres, y la Escuela.
El usuario agrega estas categorías pulsando el icono "+" en la parte superior derecha, y los puede editar utilizando el icono de lápiz junto a él.


Hexlock se preocupa por la seguridad del usuario.
La configuración, permite la capacidad de impedir la desinstalación de la aplicacion. De esta manera, si alguien roba el teléfono del usuario o simplemente no desea que nadie se entrometa en su vida, el otro usuario no podrá desinstalar HexLock. Y si se desea desinstalarlo en el futuro, todo lo que se tiene que hacer es ir de nuevo en la aplicación y apagarlo.


Otras características de la aplicación.
Hexlock viene con otras dos funciones altamente personalizables, por ejemplo, “Enable Auto-Activar”, cuando se activa, se bloqueará el teléfono cuando salga de una zona Wi-Fi previamente designada. Esto podría ser útil si el usuario no desea que su dispositivo tenga las aplicaciones bloqueadas cuando este en casa, pero quiere este bloqueo tan pronto como salga.
Y otra función es “Notificar a bloquear nuevas aplicaciones”. Cada vez que descarga una nueva aplicación, HexLock mostrará una notificación que le pregunta si desea bloquearlo, esta podría ser una característica útil.



En mi opinión, Hexlock no tiene competencia parecida que iguale su funcionalidad, sobre todo al ser una aplicación gratuita, con muchas funciones y características que se pueden modificar, quitar o poner al gusto del usuario, si realmetne quieres protección en tu dispositivo, pero solo en algunas aplicaciones, definitivamente, Hexlock es la mejor opción.



0 comments :

Publicar un comentario