27/7/15

Gran filtración del Moto G 2015


Esta vez, un vídeo y información que pareciere será la oficial. Y es que estamos a escasos días que se realice la presentación del nuevo terminal por parte de Motorola, terminal del cual se ha venido rumoreando las últimas semanas

28 de Julio, es el día que se estará presentando por fin el tan esperado Moto G 2015. Y estando a cuatro días de su presentación, las filtraciones siguen a la orden del día, dándonos a conocer cada vez mas y mas de este terminal, y todo parece indicarnos que no tenemos que esperar la presentación oficial para saber más de él, ya que en sus últimas filtraciones prácticamente dejan sin secretos al esperado Smartphone.

En esta ocasión, una tienda de tecnología Suiza, cometió el error e hizo pública especificaciones del móvil, en su sitio web.

En cuanto a sus especificaciones de hardware:

El Moto G 2015 tendrá su pantalla de 5 pulgadas, es decir no habrá cambios en su tamaño al Moto G 2014, con resolución de 1920x1080 px, su pantalla Full HD, Un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de 4 núcleos a 1.7 GHz con arquitectura de 64 bits y memoria RAM de 2 GB, con 8 GB de almacenamiento interno. Su batería de 2070 mAh y con sistema Android Lollipop.


Esta vez hay algo más y es que también ha salido a la luz lo que podría ser el vídeo de la presentación del Smartphone, dándonos a conocer más sobre él. 


Una filtración que ha venido a dar un toque de sabor muy bueno, el cual nos deja muy informados de lo que podría ser el Moto G 2015 a pocos días de su presentación (28 de Julio).

Sin duda alguna es un Smartphone muy esperado por parte de muchos usuarios android, y es que por su relación de precio y calidad lo ha llevado al nivel en que se encuentra. En lo personal, un gran terminal de gama media que estamos ansiosos por tener entre las manos.

¿Crees que las especificaciones que hay hasta el momento puedan variar el día de la presentación?  

¿Qué mas esperas del Moto G 2015?

0 comments :

Publicar un comentario