26/6/15

Top 5 Pack de Iconos Gratis

Si estás buscando la forma de personalizar tu smartphone o tableta Android, desde un LG G4 hasta un Samsung Galaxy, hay muchas opciones para hacerlo. Desde cambiar el fondo de pantalla, tono de llamada y las fuentes tipográficas o bien la instalación de un lanzador personalizado. Mediante esto podrás modificar los iconos tanto del escritorio como del cajón de aplicaciones de una manera sencilla. Aquí está mi lista definitiva de los mejores packs de iconos para Android.

¿Qué es un pack de iconos?
Un paquete de iconos es simplemente una aplicación que se puede encontrar en la Google Play Store, por lo que la instalación es muy fácil. Sólo tiene que seleccionar el paquete de iconos respectivos en su lanzador y ya está.

Como se mencionó antes, la mayoría de los paquetes de icono requieren que usted tenga un lanzador que se ejecuta en el dispositivo. Si usted no tiene uno, sin embargo, le recomendamos Nova o Apex, los cuales se pueden instalar desde el Play Store.

Moonshine.
Moonshine es el pack de iconos favorito de muchos usuarios actualmente. Con mas de 900 iconos coloridos en este paquete, Moonshine añade un toque minimalista a tu smartphone. Ademas, esta aplicación incluye 28 excelentes fondos de pantalla y soporta Nova, Apex, ADW, Elegante, Unicon, Acción Launcher, Aviate, Go Launcher, Holo lanzador, Solo Launcher, KK Launcher, Atom Launcher y Launcher Inspire!

Descargar | Moonshine - Icon Pack


Voxel.
Voxel es un paquete de iconos que muestra el amor a la larga sombra, pero sus fuertes colores, simples iconos y un estilo perfectamente cuadrado lo hace ideal para casi cualquier instalación. Hay casi 700 iconos en total, 11 fondos de pantalla de alta definición y soporte para todos sus lanzadores favoritos.

¿He mencionado que es gratis?

Descargar | Voxel - Icon Pack


Rondo.
En el tercer puesto nos encontramos con un pack de iconos que presenta una larga sombra que cuenta con sólo eso, una larga sombra. Rondo ocupa un lenguaje de diseño similar, pero hace uso de círculos en lugar de rectángulos. Soy una gran fan de este!

Descargar | Rondo - Icon Pack




Numix Circle.
Si eres un fan de Zolo, que le gustará Numix también. Muy similar a Zolo a primera vista, da la Numix diseño del círculo un poco menos de un aspecto caricaturesco, pero mantiene una sensación minimalista plana. Hay algo acerca de iconos de círculo que llaman mi atención y parecen llevar un poco más de vida al teléfono.



Elta.
Finalmente en ultimo lugar pero no menos importante nos encontramos con Elta. Esta aplicación nos regala iconos rectángulares redondeados con hermosos colores brillantes y largas sombras. Ademas es compatible con Nova Launcher, Apex Launcher, Action Launcher, Smart Launcher, Atom Launcher, ADW Launcher, Go Launcher, Holo Launcher, Aviate, Themer y KK Launcher entre otros. Para concluir nos ofrece ademas de una infinidad de iconos 19 excelentes fondos de pantalla. 

Descargar | Elta - Icon Pack



Aquí concluye el recopilatorio de mis 5 mejores pack de iconos para Android. Sin duda si me dieran a elegir no dudaría en quedarme con Moonshine ya que es mi paquete de iconos predeterminado en mi actual Smartphone gracias a sus prestaciones en las que destacan la sencillez y la originalidad entre otros como la posibilidad de obtención de wallpapers y la compatibilidad con multiples lanzadores.

Y ahora es tu turno, ¿con que pack de iconos te quedas? ¿tienes alguno mas que recomendarnos? No dudes dejar en los comentarios tu opinión respecto a esto, y compartirnos por las redes sociales para poder seguir ofreciendo contenido para ti y muchos más. 

0 comments :

Publicar un comentario