16/6/15

Tendencia a los móviles sin biseles

En la actualidad, las compañías móviles se enfrentan entre ellas, no solo por la capacidad de rendimiento que tenga el dispositivo (características, estética y demás), sino también por cual dispositivo era el más delgado del mercado. Ahora, además ha llegado la tendencia de los móviles sin biseles.

Esta idea de hacer desaparecer prácticamente los biseles de los dispositivos es prácticamente una nueva idea. La primera compañía en presentar y comercializar al mercado un dispositivo como tal fue Sharp en otoño de 2014 con su Aquos Crystal con características de gama media, este dispositivo se puede conseguir en la actualidad por Amazon a 199,99€. Después le siguieron empresas tales como ZTE, Huawei y Oppo, aunque esta última no es tan conocida. 


Hasta el momento, casi un año después del primer dispositivo sin bisel en el mercado, hay rumores que apuntan a que Sony estaría pensando sacar al mercado su próximo SmartPhone sin biseles. Que podría ser alguna variantes de la gama Xperia, aunque por ahora el nombre en clave que utilizan para este proyecto es Lavender.

Aquí les dejo una supuesta fotografía del modelo descrito anteriormente, por ahora es toda la información que tenemos al respecto sobre este dispositivo.


Por otro lado Xiaomi ya esta preparando su nuevo dispositivo el Xiaomi Mi5 que también vendrá sin biseles. Apple también se podría plantear la posibilidad para la siguiente generación de iPhone's sin biseles o practicamente nulos, este supuesto modelo llegaría en septiembre del 2016, con su supuesto ''iPhone 7''. Ya que Apple cambia su línea estética de los dispositivos cada 2 años. En cambio, Samsung seguirá en la línea de las pantallas curvas, pero seguramente terminará subiéndose a este carro de la moda sin biseles.

A mi personalmente, me gusta mucho esta tendencia que terminará imponiéndose en el mercado antes o después.

¿Qué opinan ustedes sobre esto? ¿Os compraríais un teléfono sin biseles?



0 comments :

Publicar un comentario