13/6/15

Nuevo juego de Andry Birds - Angry Birds Fight!

Se conoce como Angry Birds a una serie de videojuegos creada en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entertainment.
Com más de mil millones de descargas en 2012, esta aplicación fue la más popular del año en la App Store y la Google Play. Además, es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles. 


Desde entonces han aparecido nuevas rivalidades y versiones complementarias al popular juego como Transformers y Stars Wars, entre otras. Después de estas, llega Angry Birds Fight conocido como un juego de puzzles en linea muy similar al actual Candy Crush. En él deberemos juntar combinaciones de pájaros para cargar los poderes de nuestro pájaro guerrero en un tiempo limitado. 


Básicamente tendremos como objetivo recuperar nuestros queridos pájaros de manos enemigas. Esto será posible mediante combinaciones y peleas entre aves. 
Ademas, tendremos objetos con los que equiparnos, podremos ascender de nivel para vencer a los jefes de tropa.

El juego dispone de compras añadidas con las que podremos mejorar la experiencia.
Finalmente tendremos que hacer uso de las habilidades que nos ofrecen mediante un modo online para combatir con nuestros amigos o bien con cualquier persona del mundo.


Personalmente, es un juego adictivo en el que no echaremos en falta monedas en ningún momento y a pesar de no ser del todo original, incorpora añadidos que lo convierten en algo totalmente único.

Por ultimo, no olvides compartir este post con tus redes sociales y así ayudarnos a seguir ofreciendo información para ti y muchos mas día tras día.

Trailer | Angry Birds Fight!
Descarga Angry Birds Fight | Google Play

0 comments :

Publicar un comentario