28/6/15

Meizu M2 Note por 120 euros a partir de Julio

Este fabricante Chino cada vez nos sorprende más y es que ahora encontraremos el Meizu M2 Note a solo 120 euros a partir de Julio.



Hace unas semanas hablábamos del sorprendente pre-lanzamiento del Meizu M2 Note  un terminalazo a solo 155 euros, esta vez te  sorprenderás aún más y es que a partir del mes de Julio lo podremos encontrar en las tiendas Chinas online a solo unos 120 euros, una cantidad bastante reducida para un terminal con unas especificaciones y un diseño simplemente espectacular.

No hay duda de que cada día que pasa los fabricantes chinos nos ofrecen unas excelentes opciones en su mercado ya que por un bajo precio tendremos opciones muy interesantes que algunos fabricantes como LG, Sony, Samsung, HT, etc... no ofrecen nada comparado.



Actualmente estos terminales estarán asignados para enviarlos a partir de Julio ya que  es el mes indicado para que Meizu enviara los productos en stock a las tiendas para hacerle frente a la demanda de este terminal.

Si repasamos un poquito las especificaciones de este terminal podremos encontrar características como lo son pantalla de 5’5 pulgadas a resolución 1080p, procesador Mediatek MT6752 a 1.3 GHZ, la version de Androd es Android 5.0 personalizado con FlymeOS 4.5, 2Gb de Ram, GPU Mali  T-720, Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, 16 Gb de almacenamiento expandible mediante ranura microSD, Conectividad 2G, 3G, 4G LTE, y Una batería de 3100 mAH.  ¿Buenas características verdad?.

Si bien es cierto este terminal es de Gama Media,  aunque sabemos que el que reina en esta sector es el terminal de Motorola, el Moto G, pero no nos sorprende que el Meizu M2 Note es uno de  sus verdadero contrincante; aunque limita un poco al fabricante Chino justo por eso, por ser Chino y tener que realizar una operación de exportación antes de tenerlo en nuestras manos;  pero aun así es realmente buena compra y muy recomendado y aún más a este precio tan tentador.


En Conclusión tendremos un terminal a solo 120 euros con prestaciones muy pero que muy buenas; ya sabemos que los fabricantes chinos cada vez más están de pie para hacerle frente a las grandes compañías y no quedarse atrás. El mercado asiático es una buena opción si lo que tú buscas es una terminal de buena calidad a un buen precio y creemos que el Meizu M2 Note es el indicado.
Enlace de compra | Meizu M2 Note

¿Qué te parece el precio del Meizu m2 Note con estas características?

0 comments :

Publicar un comentario