22/6/15

Meizu M2 Note disponible en reservas por 155 EUROS



El Meizu M2 note ya lo puedes reservar en tiendas Chinas desde unos 155 euros, hablamos de un gran terminal que puede interesarte muchísimo en relación calidad y precio.


Meizu es un fabricante chino que estos últimos años ha tenido un buen desempeño en cuanto a sus terminales y poco a poco está dándose a conocer por todo el mundo con sus increíbles productos de buena calidad y a muy buen precio, Meizu trata de hacer un espacio entre las mejores fabricantes Asiáticos como Xiaomi, Oppo, Oneplus entre otros más. Esta vez Meizu nos presenta la segunda versión de un antecesor  que fue unos de los mejores del año pasado; hablamos del Meizu M2 Note un terminal que ya lo podemos reservar a 155 Euros con buenas especificaciones y que pone a rascarse la cabeza a un par de fabricantes.



ESPECIFICACIONES DEL MEIZU M2 NOTE 

Empezando hay que destacar que este terminal es un phablet de pantalla 5’5 pulgadas, con tecnología IPS, a una resolución de full HD (1080 x 720), una pantalla bastante grande comparada con otros de este mismo precio. También cuenta con un procesador octa core hablamos del MTK 6753  que corre a 1.7 Ghz y una memoria Ram de 2GB y el GPU Mali T-720, estas especificaciones hacen que este terminal tenga una fluidez bastante buena y pueda ejecutar aplicaciones de gran exigencia sin ningún problema.

Por otra parte en el aspecto de cámara encontramos 13 mega pixeles en la cámara trasera  con flash LED y unos 5 mega pixeles en la cámara frontal ambas con enfoque automático para una mayor experiencia de usuario en la cámara.

Este terminal cuenta con 16 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB con tarjeta microSD, también acepta doble SIM, es compatible con redes 2G, 3G, 4G LTE.

En características adicionales cuenta con lo habitual WI-FI, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor de gravedad, Bluetooth, GPS.

El sistema operativo es Android 5.0 que en los días que corren es lo mínimo que podemos aceptar. También hay que destacar que este terminal esta personalizado con la versión de flyme 4.5.
Para finalizar este terminal cuenta con una batería de 3100 mAh, un cantidad bastante considerable.




Este dispositivo está bien trabajado y es una buena opción para aquellos que buscan un terminal grande a un precio no tan exagerado. En la página GearBest  podemos encontrar la reserva  en 174 dólares  que al cambio serían unos 155 euros aproximadamente; y se empezaran a enviar el 5 de julio.

En Conclusión, podemos mencionar que cada vez los fabricantes chinos se ponen las pilas y nos sorprenden cada vez más con dispositivos bien fabricados y de excelente calidad, me parece que este terminal es una buenísima opción y muy recomendado. Esperamos que cada vez más Meizu logre crecer en el mercado con sus excelentes dispositivos.

¿Qué es lo que más te gusta del Meizu M2 Note?

0 comments :

Publicar un comentario