15/2/22

Emulador de JUEGOS RETRO para Android

Emulador de JUEGOS RETRO para Android



Gameloft celebra su 20 aniversario con este juego lleno de acción. Aquí puedes jugar a una selección de 30 de nuestros emblemáticos títulos y franquicias.

Explota pompas con los puzles de combinar tropicales de "Bubble Bash 2" o juega a "Detective Ridley and the Mysterious Enigma". Carga tu arma para acabar con los zombis en "Zombie Infection" y "Alien Quarantine" o crea alianzas en las atemporales franquicias de "N.O.V.A." y "Modern Combat 2".

Busca el amor en "Cita o Plantón 2" y "Vampiros en el insti" o juega a los simuladores de vida "Mi vida en Nueva York" y "High School Hook Ups™".

En esta colección, "Gameloft Classics: 20 años", hay juegos para todo tipo de jugadores, tanto si te gustan los juegos de puzles, de correr y disparar como "Wild West Guns" o simuladores de la vida real y amor. También puedes jugar a distintos deportes y juegos de cartas como "Motocross: Trial Extreme" o rememorar juegos de arcade de acción de la vieja escuela.

Hemos usado los controles clásicos de las consolas antiguas para las pantallas táctiles de los móviles. Así podrás experimentar la mejor acción arcade de "Hero of Sparta" o "Block Breaker".

Los títulos de este paquete son de distintos géneros, así que los jugadores encontrarán siempre juegos a su gusto. Puedes jugar a juegos arcade de acción y aventuras como "Soul of Darkness" y "Cannon Rats", entretenerte con el simulador de vida y amor "Fashion Icon” y explotar pompas en los puzles de "Diamond Rush" y "Abracadaball".

Características de esta colección de juegos


Los juegos de "Gameloft Classics: 20 años" son completamente gratuitos y son parte de la celebración de los últimos 20 años de la compañía.
Esta colección de juegos incluye 30 títulos de distintas franquicias, entre ellos muchos de los títulos de Gameloft mejor valorados en el mundo entero.
Los gráficos son parecidos a las consolas de videojuegos de la vieja escuela, pero se han adaptado para un rendimiento óptimo en los dispositivos móviles modernos, con controles de tocar la pantalla que recuerdan a los de las antiguas consolas, permitiendo a los usuarios jugar fácilmente.



 

1 comentario :