17/4/20

NUEVO GB Whatsapp 2020

NUEVO GB Whatsapp 2020



WhatsApp, tratándose de una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en todo el planeta, cuenta con un sinfín de desarrollos complementarios destinados a ampliar las funciones de esta aplicación de chat y mensajería instantánea que, a decir verdad, no tiene rival: Telegram, LINE, Signal, Kik… pueden ser muy populares en ciertos sitios, pero a nivel global no ven ni de lejos los mil millones de usuarios activos de WhatsApp. Facebook Messenger es la única que le hace sombra pero, como ambas pertenecen a Facebook, todo queda en casa.

Funciones ampliadas y nuevas características para WhatsApp

Bueno, entre los diferentes mods que existen para esta app encontramos GBWhatsApp, que está desarrollado sobre la aplicación original y cuenta con funciones que dota de nuevas características a la app de mensajería y en algunos casos extienden sus funciones.
2 cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo además de otras funciones extra.
Y ahora que ya sabes qué es te decimos qué puedes encontrar en este desarrollo. Sus características se dividen en varios grupos:
  • Utiliza dos cuentas de WhatsApp simultáneamente desde la misma aplicación.
  • Funciones que mejoran la privacidad: puedes ocultar tu estado online, esconder el doble check azul, establecer contraseña de acceso a chats, ocultar que se vea que escribes o grabas un mensaje…
  • Compartición de documentos y archivos multimedia: envía documentos en formato PDF, TXT o DOC de hasta 50 megas, comparte tu localización con un clic, comparte contactos con más facilidad…
  • Interfaz de usuario personalizable con mejor acceso a la cámara, personalización de la fuente de texto, nuevos menús para encontrar contactos…
Este desarrollo ha tenido versiones muy populares como la 5.90 o las 6, pero estas han quedado atrás a medida que se han lanzado nuevas actualizaciones. Recuerda que para instalar esta aplicación es necesario que desinstales antes WhatsApp (es recomendable hacer una copia de seguridad de las conversaciones por si no las quieres perder). Y no te preocupes, cuenta con protección antibaneo (en principio) y no van a expulsarte del servicio por utilizar esta versión modificada.

Decir también que en este caso estamos hablando del que es el mejor mod de WhatsApp, con el permiso de WhatsApp Plus, y con el que todo aquel que se decida a instalarlo notará una mejora sustancial del funcionamiento en la app de chat y mensajería.


Descargar en MEGA MEDIAFIRE


 

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Pones en descargá "media fire" o "mega" y esperas a que se instale luego desinstalas el WhatsApp normal buscas el plus es "aps" que suele estar en el drive o en documentos lo instalas y haces todo el procedimiento como en el normal

      Eliminar