25/11/19

Descargar YOWhatsApp (YoWA) 8.15 - [NUEVA VERSION]

YOWhatsApp (YoWA) 8.15 - [NUEVA VERSION]



YOWhatsApp (YoWA) es una aplicación para teléfonos Android que cuenta con todas las características de WhatsApp pero que añade nuevas funciones para chatear
WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y cuenta con más de mil millones de usuarios activos. Entre tantas personas usándola es normal que haya quien no se sienta del todo satisfecho con sus funciones. Por eso surgen alternativas basadas en ella como WhatsApp Plus, OGWhatsApp, WhatsApp Transparente o la que tenemos aquí: YOWhatsApp (YoWA).

Más funciones para WhatsApp

Se trata de un mod desarrollado a partir de la propia app de mensajería que, evidentemente, no vas a poder descargar de Google Play. Sin embargo puedes hacerte con su APK y disfrutar de las funciones extra que ha añadido su desarrollador a la app. Cuenta con todas sus características pero añade otras que tienen que ver con aspectos como el de la privacidad del usuario o la personalización de la interfaz.
Estas son las principales características que te encontrarás en la nueva versión, que ha actualizado las que ofrecían algunas de sus versiones previas:
  • Funciones extra de privacidad: elige quién puede llamarte, la visibilidad de tus estados, si se puede ver si grabas o escribes un mensaje, los checks de recepción de mensajes…
  • Nuevas fuentes de texto.
  • Se añaden los emojis de Android Oreo.
  • Envía cualquier tipo de archivo: APK, ZIP, PDF…
  • Interfaz de usuario de líneas suavizadas.
  • Se pueden enviar archivos de más de 700 MB.
  • Mejoras de rendimiento que hacen que funcione más rápido que WhatsApp.
  • Modo de bloqueo especial mediante PIN, patrón o huella dactilar.
Como puedes ver las nuevas funciones que incorpora YoWa a la app de chat y mensajería ahondan en pequeñas mejoras de funcionamiento y características que hacen más cómoda y agradable la experiencia de usuario con la aplicación reina de la comunicación por móvil.

Novedades de la última versión


  • Actualización a la base de WhatsApp 2.19.230.
  • Actualización del menú de configuración de YOMods.





Descargar en YOWhatsApp 

Descargar wallpaper del video: 


 
- Te puede interesar: Descargar NUEVO WhatsApp PLUS

- Te puede interesar: Descargar NUEVO WhatsApp MIX

- Te puede interesar: C-WhatsApp Delta V8.0

- Te puede interesar: WhatsApp estilo iPhone


 

3 comentarios :

  1. Buenos días será que ese nuevo WhatsApp se puede instalar en mi Android stk Evo 7.1,soy de Venezuela. Gracias y disculpa

    ResponderEliminar
  2. No me deja instalarlo que debo hacer

    ResponderEliminar