5/11/19

Descargar Wallcraft (Premium Mod) v2.7.11 APK


Wallcraft (Premium Mod) v2.7.11 APK


Aplicación n.°1 para los mejores fondos de pantalla 4K AMOLED con cambiador de fondo de pantalla automático avanzado

Los fondos de pantalla AMOLED 4K y HD le brindan una increíble colección de fondos de pantalla 4K y HD para sus teléfonos inteligentes con Advanced Auto wallpaper cambiador .
¿Sabe que los fondos de pantalla AMOLED actúan como un ahorro de batería en el teléfono inteligente con pantalla AMOLED? Estos fondos de pantalla AMOLED están especialmente diseñados para ahorrar batería. Al instalar "Fondos de pantalla AMOLED" obtendrá una colección premium de fondos de pantalla oscuros de alta resolución.
Estos fondos oscuros se ven increíbles en la pantalla de inicio y además reducen el consumo de energía, lo que resulta en un menor consumo de energía para su dispositivo Android y aumentan la pantalla a tiempo hasta en un 15%.

Ya no necesita buscar fondos de pantalla 4K y HD AMOLED. Para hacer que su teléfono inteligente sea genial, "Amoled Wallpapers 4K & HD" está aquí, es una nueva forma genial de maximizar su pantalla a tiempo configurando el fondo negro de su pantalla de inicio AMOLED.

Todos los fondos de pantalla se seleccionan a mano para sorprenderlo de todas las formas posibles y hacer que su teléfono inteligente sea mucho más genial que antes



Descargar en MEGA MEDIAFIRE


 

0 comments :

Publicar un comentario